Alquiler Temporario en Yerba Buena, Tucumán

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Yerba Buena, Tucumán

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Un paseo por el turismo en Yerba Buena

Yerba Buena es una localidad y municipio de Tucuman que posee todo tipo de atractivos, lo que la hace ideal para las escapadas de fin de semana y las vacaciones anuales. Es un ciudad que crece año tras año y en la que se combina el aire puro de la cercanía del cerro con la movida de bares, discos y shoppings, ubicada a sólo doce kilómetros de San Miguel de Tucuman. La localidad de Yerba Buena pertenece al Circuito Turístico Las Yungas.

Lugares turísticos en Yerba Buena

Parque Sierra de San Javier, Parque Aconquija, Reserva Experimental de Horco Molle, Parque Percy Hill. La naturaleza ha dotado a esta región de paisajes hermosos para disfrutar en paseos recreativos , actividades deportivas y de esparcimiento. Este es el motivo por el que se conoce a Yerba Buena con el nombre de “ Ciudad Jardín. Tucumán encierra algunos de los destinos más paradisíacos del país. Con la ventaja de un buen clima durante todo el año y de distancias cortas, cada uno de los cinco circuitos turísticos que ofrece la provincia invita a vivir una experiencia única ya sea entre la historia que guarda la ciudad o entre la magia de los cerros y valles. Yerba Buena es el punto de partida hacia la selva pedemontana, y es en su área de influencia donde se levantan varias áreas protegidas, entre las que es ineludible nombrar al Parque Sierra San Javier, la Reserva Experimental Horco Molle, el Parque Percy Hill y el Parque Aconquija.

Alojamientos temporarios en Yerba Buena

Los alquileres de cabañas, casas y otros hospedajes tienen la facilidad de hacerse a través de reservas online con los dueños directos de las propiedades. Los precios del alquiler de cabañas en Yerba Bueno son muy convenientes para los turistas que desean conocer Tucuman de la mejor manera posible.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Yerba Buena

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...