Alquiler Temporario en Monte Hermoso, Buenos Aires

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Monte Hermoso, Buenos Aires

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Monte Hermoso, el lugar del sol de la Costa Argentina

Las escapadas de fin de semana y las vacaciones en la playa tienen un destino en común: Monte Hermoso. Los treinta kilómetros de playa y arena que propone este destino de la Costa Argentina son ideales para los amantes del mar y el sol. Por supuesto, la temporada de verano atrae a miles de turistas que llegan desde todas partes del país para pasar un buen momento bajo el sol de estas playas. Los paradores y balnearios de Monte Hermoso ofrecen actividades de esparcimiento como voley playero, fútbol, campeonatos de tejo y clases de salsa. En sus aguas se organizan regatas y puede practicarse jet ski o windsurf, este último con un gran auge en los últimos años debido a los vientos que azotan la costa.

Actividades del turismo en Monte Hermoso

Los atractivos turísticos de la ciudad conforman un ecosistema de diversión y esparcimiento que debe ser aprovechado por los visitantes que llegan desde todas partes. El turismo en Monte Hermoso propone una visita a la desembocadura del Río Grande, actividades en el Balneario Sauce Grande, el Paseo del Pinar, los caminos sinuosos de de la entrada a Monte Hermoso, la Laguna Sauce Grande, la Plaza Libertador San Martín, los médanos blancos, la Reserva Natural Provincial Pehuen-Co, el Calvario Sauce Grande, el Faro Recalada, el Complejo Polideportivo Municipal, la Peatonal Dufaur, el Paseo Peatonal Dorrego y el Observatorio Astronómico. Todos estos lugares conforman el abanico turístico y cultural de Monte Hermoso.

Precios de las cabañas en Monte Hermoso

Los alojamientos temporarios que propone la ciudad son accesibles para todos los gustos y economías familiares. Gracias a las promociones y la posibilidad de acceder a reservas por Internet es posible disfrutar del alquiler de cabañas o casas en Monte Hermoso. Imperdibles para las vacaciones de verano y las escapadas de fin de semana.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Monte Hermoso

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...