Alquiler Temporario en Monte Hermoso, Buenos Aires

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Monte Hermoso, Buenos Aires

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Comentarios de turistas sobre Monte Hermoso

Elena Marques
Comentario Es la primera vez que voy a Monte Hermoso. Me encantó!! Muy lindo el lugar, con buena gastronomía y las playas muy amplias y limpias!! Estoy pensando en volver en las vacaciones de verano!!
Me alojé en una cabaña en el Balneario Sauce Grande. Un poco lejos para mi gusto, ya que debía recorrer varios km. para hacer las compras o para ir a comer a Monte Hermoso. El Balneario, todavía está en pleno crecimiento y son muy complicadas sus calles, ya que algunas no tienen salida.
Quiero recomendar el Restaurant La Estación: platos riquísimos, un poco caros, pero valen la pena!! Buena atención y excelente vista al mar!! También el Resto Alquimia y los alfajores y copitos de la Alimentaria Ortiz ( productos ricos y super frescos!!)

Monte Hermoso, el lugar del sol de la Costa Argentina

Las escapadas de fin de semana y las vacaciones en la playa tienen un destino en común: Monte Hermoso. Los treinta kilómetros de playa y arena que propone este destino de la Costa Argentina son ideales para los amantes del mar y el sol. Por supuesto, la temporada de verano atrae a miles de turistas que llegan desde todas partes del país para pasar un buen momento bajo el sol de estas playas. Los paradores y balnearios de Monte Hermoso ofrecen actividades de esparcimiento como voley playero, fútbol, campeonatos de tejo y clases de salsa. En sus aguas se organizan regatas y puede practicarse jet ski o windsurf, este último con un gran auge en los últimos años debido a los vientos que azotan la costa.

Actividades del turismo en Monte Hermoso

Los atractivos turísticos de la ciudad conforman un ecosistema de diversión y esparcimiento que debe ser aprovechado por los visitantes que llegan desde todas partes. El turismo en Monte Hermoso propone una visita a la desembocadura del Río Grande, actividades en el Balneario Sauce Grande, el Paseo del Pinar, los caminos sinuosos de de la entrada a Monte Hermoso, la Laguna Sauce Grande, la Plaza Libertador San Martín, los médanos blancos, la Reserva Natural Provincial Pehuen-Co, el Calvario Sauce Grande, el Faro Recalada, el Complejo Polideportivo Municipal, la Peatonal Dufaur, el Paseo Peatonal Dorrego y el Observatorio Astronómico. Todos estos lugares conforman el abanico turístico y cultural de Monte Hermoso.

Precios de las cabañas en Monte Hermoso

Los alojamientos temporarios que propone la ciudad son accesibles para todos los gustos y economías familiares. Gracias a las promociones y la posibilidad de acceder a reservas por Internet es posible disfrutar del alquiler de cabañas o casas en Monte Hermoso. Imperdibles para las vacaciones de verano y las escapadas de fin de semana.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Monte Hermoso

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...