Alquiler Temporario en Rosario, Santa Fe

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Rosario, Santa Fe

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Comentarios de turistas sobre Rosario

Daniel Garcia
Comentario Excelente. me encanto la ciudad.
Me aloje en Hotel Magestic, excelente atencion y ubicacion
Excelente bar el Cairo

Rosario, capital comercial y económica de Santa Fe

Rosario se ubica estratégicamente entre Buenos Aires y la zona norte del país. Es necesario pasar por esta ciudad, o sus cercanías, si uno desea viajar a estas regiones argentinas. Es por ello, que se ha constituido como una de las capitales más importantes del comercio a nivel latinoamericano. Siendo la ciudad más importante de la provincia de Santa Fe, en ella es posible encontrar todo tipo de servicios, comercios y empresas. Su cercanía con la Capital Federal, la cual se encuentra a tan sólo trescientos kilómetros, convierten a Rosario en parte del epicentro comercial del país.

Turismo urbano y cultural en la ciudad de Rosario

Durante los convulsionados años de la revolución libertadora, la ciudad de Rosario tuvo un gran protagonismo, tal es así que aquí fue donde el General Manuel Belgrano enarboló la Bandera Argentina por primera vez frente a su ejército. Para honrar este gesto histórico, se construyó el Monumento a la Bandera, lugar que hoy es visitado por miles de turistas. Por otro lado, Rosario ofrece actividades como el City Tour por la ciudad, la ruta gastronómica para disfrutar de los menús más creativos, un paseo por la costanera, una visita al bar El Cairo, lugar de reunión de grandes artistas, el Paseo del Siglo y las actividades acuáticas que se realizan en el Río Paraná.

Alquileres temporarios en Rosario, tu mejor opción de alojamiento en la gran ciudad

Por supuesto, llegar a Rosario es adentrarse en una enorme ciudad. Es por ello que te recomendamos solucionar con anterioridad donde quedarse los días que dure la visita. La mejor opción pasa por los alquileres temporarios de casas, departamentos, dúplex, aparts o alojamientos especiales. De esta forma, tienes la posibilidad de encontrar propiedades bien ubicadas a precios muy convenientes.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Rosario

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...