Alquiler Temporario en Ushuaia, Tierra Del Fuego

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Ushuaia, Tierra Del Fuego

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Comentarios de turistas sobre Ushuaia

Jorge Gonzalez
Comentario Hermoso lugar todo cerca precioso paisaje nos encantó
Cabañas Terra Incógnita preciosas. El dueño es muy amable tiene en cuenta todos los detalles. La cabaña super cómoda y muy linda. Nos encantó y volveríamos sin dudarlo
Conozcan Ushuaia es hermoso todo el glaciar Martial muy lindo se llega caminando porque por ahora las sillas no funcionan pero se camina 1 hs como mucho y ves algo increíble. Encima a sólo 10 minutos del centro vale la pena ir
Marisa Zan
Comentario Ushuaia me pareció hermosa. En primer lugar sentir que estás en el lugar más austral es una muy linda experiencia. La gente muy amable. La combinación de mar y montañas nevadas son una combinación distinta y muy bella. Los barrios de viviendas la hacen diferente.
Me alojé en Casa departamento en el bosque, de Claudio. Muy lindo departamento, el barrio hermoso y sobre todo la ubicación, la vista desde la habitación es hermosisima. Se ve todo el canal de Beagle, la verdad nos gustaba pasar tiempo en el departamento...sobre todo para ver el atardecer desde ahi.
Lo primero que recomiendo es Cerro Castor, un excelente centro de ski, creo que junto con Chapelco los mejores de Argentina. El paisaje muy bello, las pistas cuidadas, los medios de elevación perfectos, con poca cantidad tienen la mejor combinación de pistas. El parador La Barra en el cerro, comida rica, buena onda y te atienden rapidisimo. En la ciudad el restaurante Volver...y comer centolla!!!! También recomiendo comer merluza negra, el pescado más rico que haya probado. El Tren del Fin del Mundo ...hermoso paisaje.

Turismo en Ushuaia, la perla austral de la Patagonia Argentina

Ushuaia es la ciudad ubicada más al sur del mundo entero, el saber esto ya la convierte en un atractivo turístico imperdible. Los amantes del turismo de nieve están de parabienes en las temporadas de invierno y cuando baja la temperatura y todo se cubre de un blanco manto. Las montañas, los bosques, los glaciares, el mar y el viento son los protagonistas de una ciudad que satisface los deseos de los turistas más exigentes. Llegar a esta ciudad debe ser parte de las vacaciones o de una escapada de fin de semana para los que viven en ciudades cercanas.

¿Cómo disfrutar de Ushuaia?

El turismo en Ushuaia y sus alrededores presenta lugares imperdibles como el Cerro Castor, lugar ideal para realizar esquí, un tour por el Glaciar Martial, un día de buceo en las aguas del sur del mundo, una visita al Parque Nacional de Tierra del Fuego, un paseo por la Estancia Harbenton, un tour por el Lago Fagnano, el Tren del Fin del Mundo, el Museo Marítimo y la Cárcel del Fin del Mundo. Por supuesto, el turismo de aventura es protagonistas en actividades como caminatas, escalada, trekking, travesías 4x4 en camionetas y cuatriciclos, navegación, pesca deportiva y safaris fotográficos. El turismo en Ushuaia es ideal para disfrutar de lo mejor que ofrece la Patagonia Argentina.

Alquileres temporarios en Ushuaia

Los precios del alquiler de cabañas y otros alojamientos en Ushuaia resultan muy convenientes para la economía familiar, lo que posibilita la planificación de escapadas de fin de semana para las personas que viven en Tierra del Fuego o Santa Cruz, como unas vacaciones inolvidables para los turistas que llegan desde otras latitudes. Los alojamientos temporarios constituyen la mejor inversión que se puede realizar para la diversión y el esparcimiento, gracias al turismo en la Patagonia.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Ushuaia

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...