Alquiler Temporario en Tierra Del Fuego

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la provincia de Tierra Del Fuego

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

El turismo patagónico se vive en Tierra del Fuego

Como parte del territorio de la Patagonia Argentina y siendo el extremo sur de nuestro país, Tierra del Fuego ofrece un sinfín de oportunidades para disfrutar del llamado turismo del fin del mundo, ya que esta isla es el último pedazo de territorio continental antes del polo sur. La variada riqueza natural que adorna los paisajes de esta región despertó la imaginación de escritores o artistas y el espíritu aventurero de miles de turistas que llegan todos los años para disfrutar de los atractivos de esta provincia, entre los que se encuentra la pesca deportiva, el turismo cultural, el turismo aventura y el ecoturismo.

Alquileres temporarios en Tierra del Fuego, vive la Patagonia como nunca antes

Una de las mejores formas de asegurar tu estadía por varios días, a precios muy convenientes, es la posibilidad de realizar alquileres temporarios de casas, cabañas, chalets, dúplex, departamentos, complejos y alojamientos especiales. De esta forma, y con la oportunidad de concretar un alquiler por dueño directo en Tierra del Fuego, conocerás a fondo la cultura y la idiosincrasia de esta provincia.

¿Cuáles son los destinos turísticos de Tierra del Fuego?

La ciudad más austral de nuestro país te deja conocer lugares espectaculares como la ciudad de Ushuaia, la cual recibe turismo nacional e internacional durante todo el año, el Cerro Castor, Tolhuin, las Termas de Tierra del Fuego, el Parque Nacional Tierra del Fuego, la Península Mitre, los establecimientos ganaderos de fines del siglo XIX que hoy son museos, la observación de aves en las playas, los paseos en barco por las aguas del océano, conocer el Canal de Beagle, el Museo Marítimo y la historia de los primeros aventureros que llegaron a la región. Además, es común la práctica de deportes de aventura como esquí, snowboard, buceo o escalada.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Tierra Del Fuego

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...