Alquiler Temporario en San Salvador De Jujuy, Jujuy

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de San Salvador De Jujuy, Jujuy

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Comentarios de turistas sobre San Salvador De Jujuy

Gerardo Perucho
Comentario Muy linda Jujuy
Munay hotel. Perfecto
Purmamarca, hermoso lugar.

El color del turismo en San Salvador De Jujuy

Ubicada al sur de Jujuy, en la región de los Valles Templados, es la capital de la provincia y uno de los circuitos básicos para el turista. San Salvador de Jujuy posee un aeropuerto internacional a pocos kilómetros del centro de la ciudad y varios accesos desde la ruta. Los alrededores de la ciudad presentan montes, verdes planicies, ríos, lagunas de ensueño, con paisajes imponentes y climas agradables que hacen que el visitante pueda desarrollar actividades tales como trekking, turismo contemplativo, safaris fotográficos y turismo cultural.

¿Qué hacer en San Salvador de Jujuy?

Para los que llegan con motivo de las escapadas de fin de semana o para pasar unas merecidas vacaciones, el turismo en San Salvador De Jujuy presenta los circuitos turísticos de la Puna, la Quebrada, los Valles y las Yungas. Además, es posible visitar sitios como la Catedral San Salvador, la Casa de Gobierno y Salón de la Bandera, el Museo Arqueológico Provincial, el Museo Histórico Provincial Juan Galo Lavalle, la Escondida de Yala, la Plaza General Belgrano, Tiraxi y los museos de San Salvador de Jujuy.

La comodidad de los alojamientos temporarios en San Salvador de Jujuy

El acceso a los precios del alquiler de cabañas en San Salvador de Jujuy, junto a otros tipos de alquileres temporarios, como casas, bungalows y chalets, es la opción ideal para disfrutar de esta hermosa ciudad del norte argentino. Ya sea para pasar unas vacaciones en cualquier época del año, como para realizar escapadas de fin de semana. Todos es posible en el turismo en San Salvador de Jujuy.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre San Salvador De Jujuy

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...