Alquiler Temporario en Godoy Cruz, Mendoza

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Godoy Cruz, Mendoza

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Vivir el turismo de Mendoza en Godoy Cruz

Godoy Cruz es una de las ciudades más importantes de la provincia de Mendoza. La ciudad cuenta con atractivos para el turismo,7 partiendo de la plaza Tomás Godoy Cruz se encuentra la parroquia San Vicente Ferrer, el Concejo Deliberante, los edificios de la Policía y el edificio del Registro Civil. Las vacaciones en Godoy Cruz comparten el tiempo de los turistas, junto con las escapadas de fin de semana.

Atractivos turísticos de Godoy Cruz

Llegar a esta ciudad es disfrutar del esplendor del turismo de Mendoza, los lugares para visitar son muchos y de gran calidad turística. Los lugares imperdibles son los Artesanos de Godoy Cruz, las bodegas y cervecerías, Piedemonte, la Plaza Departamental, el Monumento al Doctor Tomás Godoy Cruz, la Iglesia San Vicente Ferrer, el Busto en Homenaje al Tropero Sosa, también se puede acceder a un espacio denominado "Pintorcitos" donde los más chicos pueden hacer volar su imaginación pintando al aire libre, allí se les brindan todos los materiales necesarios para trabajar como unos verdaderos artistas. Se puede contar con actividades rurales, visitando a los puestos de la zona rural, destacándose la cría de ganado caprino y degustar chivitos hechos a las brasas y probar quesos hechos con leche de cabra. Se puede hacer equitación y excursiones guiadas a caballo, recorriendo los atractivos del lugar.

Alquileres temporarios en Godoy Cruz

El alquiler de cabañas se suma a los alojamientos temporarios en casas, bungalows o chalets en esta ciudad de Mendoza. La posibilidad de reservar por Internet convierten en ideal a este destino para una escapada de fin de semana o unas merecidas vacaciones en Godoy Cruz.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Godoy Cruz

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...