DNI o Email:

Clave:

*Se ha producido un error, intente de nuevo.

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:

Puerto Madryn, el refugio del mar en la Patagonia Argentina

La ciudad de Puerto Madryn se encuentra ubicada sobre la costa del Golfo Nuevo, en la provincia de Chubut. Sus más de treinta kilómetros de playa, y la claridad de sus aguas, se convierten en el principal polo de atracción para miles de turistas que llegan cada año. Entre las actividades turísticas que se pueden realizar en la ciudad y sus alrededores, destacan el buceo con lobos marinos, la Fiesta Nacional del Cordero en Puerto Madryn, la degustación de platos con especialidades marinas, el Museo de Ciencias Naturales, el City Tour por la ciudad, la excursión a Punta Ninfas, los deportes de aventura y el viaje en 4x4 al Cerro Avanzado.

El avistaje de ballenas, la perla del turismo en Puerto Madryn

Todos los años, cientos de personas viajan a este destino turístico de la Patagonia Argentina para disfrutar de uno de los eventos más espectaculares que la fauna marina brinda en las costas de nuestro país, se trata del avistaje de ballenas, lo que se realiza muy cerca de la costa en la playa El Doradillo. Por otra parte, es posible visitar la reserva de elefantes marinos de Faro Punta Delgada, los pingüinos de Punta Tombo y los lobos marinos de Punta Loma. Sólo un viaje de pocos kilómetros desde la ciudad, y maravillarse con estas hermosas criaturas.

Alquileres temporarios en Puerto Madryn, la opción ideal

Para aprovechar al cien por cien cada una de las actividades turísticas que esta ciudad y sus alrededores proponen al visitante, nada mejor que aprovechar los beneficios del alquiler por dueño directo de casas, departamentos, dúplex, aparts, bungalows, cabañas y complejos. Acceder a los alquileres en Puerto Madryn a través de Internet, es lo mejor para asegurar un lugar en este hermoso destino turístico de la Patagonia, al sur de nuestro país.

Ver mas
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...