DNI o Email:

Clave:

*Se ha producido un error, intente de nuevo.

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:

La magia de la Patagonia se vive en El Bolsón

Los paisajes patagónicos estallan en todo su esplendor en esta región de la provincia de Río Negro. Ubicada en un lugar privilegiado, la ciudad de El Bolsón está rodeada por lagos, bosques nativos, ríos y glaciares. Declarada como zona protegida, es posible disfrutar de la imponencia de la naturaleza, los paisajes de montaña, con su brillo en las temporadas más cálidas y las clásicas postales nevadas de los meses de invierno, son el lugar ideal para los turistas amantes del sur argentino.

El turismo en El Bolsón: paseos y excursiones obligadas

El Bolsón brinda a sus visitantes la posibilidad de compartir momentos especiales, gracias a los diferentes actividades que aquí se pueden realizar. Una vez instalados en el alojamiento más conveniente, resta salir a conocer y disfrutar de la ciudad y sus alrededores. Entre los tours y actividades que se pueden realizar como parte del turismo en El Bolsón, no se debe dejar pasar la visita al cerro Piltriquitrón, al Bosque Tallado, la pesca en el Río Puelo, las cabalgatas en el cajón del Azul, el Circuito Las Cascadas, un paseo de aventura por el Río Chico y el Saltillo, el Parque Nacional Lago Puelo, la travesía en bicicleta desde El Bolsón hasta Esquel, y muchas más. Por otro lado, El Bolsón es sede de dos eventos que atraen a cientos de personas por año, los cuales son el Festival Internacional de Jazz de El Bolsón y la Fiesta Nacional del Lúpulo.

Alquileres temporarios en El Bolsón

El alojamiento es el item principal de todo viaje, es por ello que la posibilidad de concretar alquileres por dueño directo en El Bolsón de casas, cabañas, bungalows, dúplex, departamentos, complejos y otros tipos de hospedaje es esencial. Gracias al alquiler en El Bolsón por Internet, es factible encontrar lugares que acepten mascotas y que tengan una muy buena ubicación, por ejemplo.

Ver mas
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...