Alquiler Temporario en Trevelin, Chubut

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Trevelin, Chubut

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Trevelin, el pueblo del Molino

Las costumbres galesas de la región se reflejan en el propio nombre de esta localidad turística de la provincia de Chubut, ya que es un vocablo que significa literalmente “Pueblo del Molino”, gracias a la presencia de un molino harinero en la ciudad. Los paisajes imponentes de las montañas se matizan con valles repletos de verde vegetación y los colores increíbles de los campos de flores que se siembran en ellos. Trevelin es punto de partida para visitar el Parque Nacional Los Alerces, espectacular territorio que, contrariamente a los parques Nahuel Huapi y Lanin, no tiene ninguna ciudad dentro de sus límites. El recorrido por los senderos de Los Alerces permite disfrutar de los alerzales, cañaverales y helechos típicos de la selva valdiviana de la región, con la oportunidad de realizar actividades como ciclismo, caminatas, cabalgatas, remo, pesca con mosca y otros deportes.

Turismo en Trevelin, joya de la Patagonia Argentina

Los amantes del turismo aventura están de parabienes con la posibilidad que brinda esta localidad y sus alrededores, como la realización de rafting por las aguas del Río Corcovado, una travesía a caballo por el valle de Trevelin, una visita el Museo Regional, que muestra todo el legado que los galeses dejaron marcado a fuego en la región, su vida campestre y sus costumbres culturales. Además, desde aquí es posible llegar a otros atractivos del turismo en la Patagonia como la ciudad de Esquel, el Cerro de Esquí La Hoya y el Lago Baguillt.

Alquiler de cabañas en Trevelin, buenos precios todo el año

El turismo en Trevelin se convierte en el blanco de las personas que piensan en pasar unas vacaciones excepcionales en la Patagonia Argentina, y para los que disponen de escapadas de fin de semana largo para pasarla super bien. Los alquileres temporarios en Trevelin disponen de reservas por Internet, para acceder a alojamientos como cabañas, casas o bungalows, muy bien ubicados y con todas las comodidades.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Trevelin

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...