Alquiler Temporario en Lobos, Buenos Aires

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Lobos, Buenos Aires

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Comentarios de turistas sobre Lobos

Marcelo Ciarma
Comentario Lo mejor fue la gastronomía, buena y para nada cara.
Paraje El Tatú. La estadía fue buena en cuanto al trato amable que nos dieron. La cabaña para dos, muy pequeña, artefactos viejos y descuidados, muy pobre iluminación en los ambientes lo que da sensación de tristeza y el baño demasiado diminuto, sin estantes para apoyar las cosas de aseo personal. Lo positivo: la calefacción. El parque se ve muy bueno, pero no lo pudimos disfrutar debido al mal clima.
La Boquería para disfrutar de una buena comida, abundante y para nada cara, muy buena atención, ambiente tranquilo. Café el escritorio y heladería Trápani. Una visita guiada organizada por la Municipalidad, muy recomendable para conocer un poco de esta bella ciudad.

Turismo en Lobos, para los amantes de la provincia de Buenos Aires

Lobos es principalmente conocido por su laguna, el aeroclub, el museo de ciencias naturales, la casa natal de Juan Domingo Perón, la cual se ha convertido en museo y varias estancias que muestran el colorido de la vida de campo en Argentina. También se encuentra el parque municipal que actúa como un lugar recreativo con espacios como el Skatepark, pista de cemento para deportes extremos como skate, BMX y demás.

¿Qué presenta el turismo en Lobos?

Los turistas que llegan a la ciudad como parte de sus vacaciones o de las escapadas de fin de semana pueden disfrutar de los atractivos y lugares turísticos de Lobos. Entre ellos, se destacan el turismo rural en Laguna de Lobos, el Aeroclub Fortín Lobos, la Estancia Santa Rita, la Estancia La Concepción, la Estancia La Candelaria, el Teatro Italiano, los campos de golf y de polo y la práctica de la pesca deportiva. En la laguna de Lobos hay buena pesca embarcada de pejerrey, bagres, tarariras, carpas, dientudos, bogas, mojarras y otras especies de su rica fauna ictícola. Juan Domingo Perón, presidente de Argentina nació en Lobos, el 8 de octubre de 1895, y se puede visitar el Museo y Biblioteca Juan D Perón.

Alojamientos temporarios en Lobos

Como parte de las vacaciones o escapadas de fin de semana, es necesario tener en cuenta el hospedaje. Los precios del alquiler de cabañas en Lobos son ideales para todo tipo de economía. En general, los alquileres temporarios en Lobos y la posibilidad de acceder a reservas online por Internet, deben ser aprovechados a pleno para que los días que se pasen en este pueblo sean los mejores del año.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Lobos

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...