Alquiler Temporario en Chapadmalal, Buenos Aires

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Chapadmalal, Buenos Aires

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Chapadmalal, para todos los gustos

A poco más de veinte kilómetros de la ciudad de Mar del Plata, se encuentra esta localidad perteneciente al partido de la costa. Las playas de Chapadmalal son el blanco preferido para los turistas que llegan desde todas parte del país desde varias décadas, siendo una ciudad frecuentada por las familias y la juventud. El turismo en Chapadmalal se caracteriza por su panorama campestre en un poblado pintoresco, con mucha vegetación, arroyos y quebrados, terrenos amplios y espaciosos, ambiente familiar y seguro, combinado con playas espectaculares la práctica de deportes náuticos y acuáticos en el mar.

Atractivos turísticos de Chapadmalal

Las playas de Chapadmalal constituyen el atractivo más importante de este destino de la Costa Argentina. Cuando el sol está a pleno, es posible disfrutar de una escapada de fin de semana o de las vacaciones en las playas de San Eduardo del Mar, Playa Naturista, Playa Redondos, Balneario Cruz del Sur, Balneario RCT de RCI, Balneario Luna Roja, Barranca de los Lobos o Balneario Azotea fija. Por otro lado, se pueden visitar lugares como el Castillo de la Estancia Chapadmalal, la Estación Chapadmalal y el Estadio Polideportivo, tanto como disfrutar de las actividades culturales y de esparcimiento, como son las ferias de artesanías, las obras de teatro, las plazas y los boliches y bares en la noche de Chapadmalal.

Alquiler de cabañas en Chapadmalal

Internet brinda la posibilidad de realizar reservas online como parte de los alquileres temporarios de casas, bungalows, chalets o cabañas en esta ciudad costera. Los precios por temporada de los alojamientos en Chapadmalal varían según la época del año, ya que no es lo mismo las vacaciones de verano y las escapadas de fin de semana en épocas de calor que en los meses que la temperatura baja. Sin embargo, el turismo en Chapadmalal brinda atractivos durante todo el año.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Chapadmalal

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...