#VERANO2016: 10 destinos para vacacionar

#VERANO2016: 10 destinos para vacacionar

Enero ya nos pisa los talones. El 2015 se va y queremos que empiecen el año entrante de la mejor manera. Por eso te traemos 10 destinos para las vacaciones 2016.

5 clásicos de todos los veranos

Villa Carlos Paz

A pocos minutos de Córdoba Capital, es el lugar cordobés que más gente recibe durante todo el año y más en verano. Entre el Lago San Roque y el Reloj Cucú, los turistas dividen sus paseos durante el día. Para las mejores fotos, pero además para poder llevar a cabo deportes naúticos con un paisaje imponente.

Todos los atractivos de Carlos Paz    aquí

Por las noches, la ciudad no descansa. Luces de neón y carteles gigantes invitan a ver las obras de teatro. Famosos por doquier, la peatonal que se llena de miles y los boliches que van abriendo sus puertas, para que los jóvenes no queden fuera.

carlos

Alojamientos verificados en Carlos Paz    alquilá aquí

Mar Del Plata

«La Feliz» es el balneario más importante de la República Argentina. Es un lugar que no pierde su vigencia, ayudado de un clima templado y una temperatura media que supera los 22º C durante los días calurosos.

No todo es mar acá, ya que sus  playas y médanos se aprestan para caminatas, paseos a caballo o en bicicleta. Además de deportes naúticos, la pesca se lleva mucho protagonismo. Es ella uno de los simbolos del lugar, con los pescadores -locales- llevando al puerto los pescados que a la noche mejoran la gastronomía del lugar.

Todas las actividades que podes hacer en Mar del Plata  aquí

Cultura hay de sobra, en la Plaza Colón, el Torreón del Monje y demás, como también la vida nocturna que se divide en bares, boliches y las salas de teatro que se llenan de gente, que se agolpa para ver las obras más taquilleras.

mardel

Casas y departamentos en Mar del Plata  reservar ahora

Mina Clavero

Destino por excelencia del Valle de Traslasierra, se ubica entre los cordones montañosos de Pocho y de Achala. Este paisaje se combina con la temperatura que regala noches frescas, para que el paseo por el centro de la ciudad sea agradable. Durante el día las caminatas, cabalgatas o la pesca, se van combinando con los baños en las ollas que se forman entre las rocas.

Para los amantes de lo exótico, el Museo Rocsen a 12 kilómetros es una posibilidad muy tentadora para que no se haga siempre lo mismo.

mina

Alquileres temporarios en Mina Clavero    ver más

Villa Gesell

Es una de las ciudades balnearias de la Costa Argentina más famosas. A sólo 350km de Capital Federal, la combinación de bosques y de playas es una postal hermosa para cualquiera que vaya. Si bien la playa es el atractivo principal con sus varios paradores y balnearios, la noche también tiene lo suyo.

Actividades y lugares que tenes que visitar en Villa Gesell  aquí

Los colores toman vida en en pubs y boliches, donde la juventud encuentra su lugar. Para los más grandes teatros y bingos, para que el disfrute se viva las 24 horas. Sin hacer ninún tipo de diferencias.

village

Deptos, cabañas y más alojamientos en Villa Gesell    click aquí

Santa Rosa De Calamuchita

En el Valle de Calamuchita es uno de los principales lugares para llegar en cualquier momento el año. En verano, miles y miles de turistas van a un lugar donde la paz y la belleza se mezclan. Ubicada entre las Sierras Grandes y las Sierras Chicas, pero sobre todo a orillas del río Santa Rosa donde todas las tardes las familias disfrutan sus aguas.

Lugares para visitar en Santa Rosa de Calamuchita  aquí

Edificaciones antiguas, pulperías y toda la movida en la noche, para que las vacaciones se vayan sin hacer nada. La calle principal se llena de peatones que buscan artesanías para regalar, o lugares para comer exquisisteces. Luego el teatro ofrece siempre programación y hay movida nocturna para los jóvenes.

 santa-rosa

Alquileres en Santa Rosa de Calamuchita  +info

5 destinos diferentes para este verano

Un lugar cada vez más visitado por más turistas. Este balneario de la Costa Atlántica, se da el gusto de ser uno de los favoritos del país por sus  22º y 25º C en las aguas que las convierten en las más cálidas del litoral marítimo argentino.

Todos los atractivos de Las Grutas  aquí

Las grutas, formadas por el choque del agua y los vientos, son un atractivo natural más que impactante. Y en sus aguas, actividades como windsurf, jet-ski, o buceo deportivo, son las elegidas por todos. Ni hablar de la pesca deportiva, gracias a la cantidad de especies que conviven en el lugar.

gruta

Alojamientos en Las Grutas  alquilar ahora

Monte Hermoso

Este balneario familiar cuenta con más de 32 km. de amplias playas, con un clima agradable en verano, cuyas temperaturas alcanzan los 26ºC. Y en el agua, supera en 5º a la de otros balnearios debido a sus corrientes cálidas.

Paseos y lugares para visitar en Monte Hermoso  aquí

En la arena podrán jugar y disfrutar del voley playero, tejo, fútbol, hasta clases de bailes, hacen que el día empiece con bien arriba. Los más tranquilos, se van a pescar pescadillas, congrios, meros y palometas que abundan en el lugar. Y quienes gustan de paseos, pueden hacerlo en el Museo de Ciencias Naturales o el Naval, el Faro Recalada y el Paseo del Pinar, ideal para hacerlo en bicicleta.

monte

Casas y deptos en Monte Hermoso  ver más

Puerto Madryn

Capital Nacional de Buceo, gracias a sus aguas azules del Golfo Nuevo, es una de las localidades más hermosas de la Argentina.  El lugar donde el avistaje de ballenas francas, es uno de los atractivos principales se ubica en una meseta que permite la mejor vista del océano Atlántico.

Actividades y espacios culturales para visitar en Puerto Madryn  aquí

En el verano, las actividades naúticas como windsurf y pesca deportiva se llevan el protagonismo. Como así sus restaurantes que ofrecen la mejor gastronomía de la zona.

 puerto

Alquileres verificados en Puerto Madryn    click aquí

Villa de Merlo

Al pie de las Sierras de los Comechingones, entre los cerros El Tren y Divisadero, se ubica esta localidad que es una de las más visitadas de San Luis. Se destaca por su microclima, razón por la que los viajeros van en cualquier momento del año, para disfrutar su temperatura media anual de 20º C.

Conocé los atractivos de Villa de Merlo  aquí

En el centro se encuentran la Capilla Nuestra Señora del Rosario o la Plaza Central, para aquellos que quieran tener una cita con la historia. Para los amantes de la adrenalina, el turismo aventura siempre se lleva las de ganar en esta parte del territorio, con parapente, trekking, mountain bike, entre otros.

 villamer

Alquileres temporarios disponibles en Villa de Merlo  +info

Paso de la Patria

En Corrientes, está el lugar ideal para aquellos que quieran desenchufarse de todo. Es el lugar más tranquilo, ayudado de playas de finas arenas, con costas pedregosas inigualables y una vista de islas con mucha vegetación, por estar ubicado frente a la desembocadura del río Paraguay.

Todo lo que podes hacer en Paso de la Patria    aquí

La Fiesta Nacional del Dorado, siempre se llev el protagonismo en la mitad del año, y es esta especie que destaca a la pesca deportiva del lugar. Sus aguas, reciben cientos de ejemplares, como también visitantes que se dejan llevar por sus aguas y sus paisajes.

pasode

¿Cuál de estos destinos elegis?

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario