Paso de la Patria en Corrientes, un verdadero paraíso natural

A 40 kilómetros de la ciudad de Corrientes por la Ruta Nacional Nº 12, se encuentra la villa turística de Paso de la Patria. Emplazada a orillas del río Paraná frente a la desembocadura del río Paraguay, esta tranquila ciudad de amplias playas de arena y balnearios, es un buen lugar para hacer una escapada en tus próximas vacaciones.

Paso de la Patria brinda a los turistas que la visitan un equilibro ideal entre tranquilidad y diversión en estrecho contacto con la naturaleza.

Conoce todas las propuestas en alquiler de cabañas, departamentos, aparts y casas que tenemos para mostrarte y comenzá a planear tu viaje a la costa del río Paraná.

¿Qué lugares debo visitar?

La Iglesia Inmaculada Concepción de María

Esta iglesia es reconocida por haber sido durante la Guerra de la Triple Alianza, el lugar donde se refugiaban los heridos, funcionando así como Hospital.

01

La costa del Paraná y sus balnearios

Las exquisitas playas de arenas blancas y el brillo del sol en las aguas del río, hacen de estas costas el refugio soñado para disfrutar del verano. En plena temporada estival se instalan paradores en la playa y la movida de «El Paso» reúne a toda la población a la vera del Paraná.

Si te gusta la aventura, sus balnearios son excelentes opciones para los amantes del campamento y de la vida al aire libre.

3

¿Qué puedo hacer en «El Paso»?

Paso de la Patria es un buen lugar para que practiques deportes náuticos, tales como motonáutica, canotaje, vela, windsurf y esquí acuático.

Es, además, considerada uno de los destinos turísticos más importantes del nordeste argentino y de los mejores lugares del país para la pesca del dorado. Esta actividad es tan popular que en sus aguas no sólo se pueden obtener dorados, surubíes, pacú y bogas, sino que también se puede practicar la pesca con mosca.

5

Durante el mes de agosto, la localidad es escenario de la Fiesta Nacional del Dorado en la que miles de pescadores, tanto nacionales como extranjeros, se lanzan al río Paraná en busca del “tigre del río”.

¡Encontrá más Alojamientos Verificados en Paso de la Patria, Corrientes!

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario