Alquiler Temporario en Paso De La Patria, Corrientes

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Paso De La Patria, Corrientes

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Fiesta Nacional del Dorado en Paso de la Patria, un evento único

Todos los años, en el mes de Agosto, se celebra en la provincia de Corrientes un acontecimiento de carácter único en el país. Se trata del Fiesta Nacional del Dorado en Paso de la Patria. En esta oportunidad, los pescadores deportivos de todo el país se dan cita para disfrutar de una fiesta que reúne a las familias en torno a este noble deporte. Esta fiesta no se trata solamente de la pesca del Dorado, sino que además se realizan espectáculos artísticos con la presencia de personalidades de primer nivel, cientos de puestos de artesanías y la elección de la Reina Nacional del Dorado.

Turismo en Paso de la Patria

No sólo la Fiesta Nacional del Dorado se puede disfrutar en esta ciudad de la provincia de Corrientes. Muchas actividades componen un interesante abanico de posibilidades para que los turistas conozcan la cultura y los atractivos del lugar. Entre lo que es posible disfrutar en Paso de la Patria, se encuentra la Iglesia Inmaculada Concepción de María, el museo del El Médano, el Paraje Rincón y la Costa del Paraná. En este último, se encuentran playas de arena que permiten a los visitantes tener una vista de las aguas del río y pasar un excelente momento con la familia y amigos.

Alquiler de cabañas en Paso de la Patria, una obligación

Si lo que se planea es unas vacaciones o una escapada de fin de semana, nada mejor que aprovechar los precios y promociones de los alquileres temporarios en Paso de la Patria. Casas, cabañas, bungalows y otros tipos de alojamientos se prestan para que los turistas realicen sus reservas y alquileres a través de Internet, donde es posible consultar la ubicación y las comodidades de cada lugar.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Paso De La Patria

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...