DNI o Email:

Clave:

*Se ha producido un error, intente de nuevo.

Alquiler Temporario en Corrientes

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la provincia de Corrientes

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Siente la alegría del litoral argentino en Corrientes

La región del litoral de Argentina se caracteriza por el color de los carnavales y la diversión asegurada en sus fiestas y celebraciones durante todo el año, en especial en la temporada de verano. Si vienes de vacaciones a esta provincia, te encuentras con la música y el color de los carnavales de la ciudad de Corrientes, con décadas de existencia. No sólo en la capital, sino que localidades como Paso de los Libres, Monte Caseros, Santo Tomé, Curuzú Cuatiá, Mercedes, Bella Vista y Goya, presentan un desfile de color, alegría y creatividad que debes ver con tus propios ojos.

Alquileres temporarios en Corrientes

Por supuesto, para disfrutar de la alegría que derrochan los carnavales, debes tener en cuenta el lugar de alojamiento elegido para que tu estadía sea de lo mejor. Es aquí donde estás de parabienes, ya que tienes la posibilidad de concretar alquileres temporarios y alquiler por dueño directo de casas, chalets, departamentos, dúplex, complejos o alojamientos especiales. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta provincia de la mejor manera.

El turismo en Corrientes más allá de los carnavales

Corrientes no es sólo música y color, sino que atrae a miles de turistas por año, los que llegan para disfrutar de las playas del Río Paraná o la pesca deportiva de peces como el dorado, el surubí, pacú o patí. En este sentido, las ciudades que albergan a los pescadores y que brindan las más inolvidables experiencias de pesca en Corrientes son Goya, Esquina, Bella Vista, Empedrado, Paso de la Patria, Itatí, Ituzaingó o Monte Caseros. Las aguas del Río Paraná te esperan.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Corrientes

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...