5 guías turísticas para que descargues en este verano

5 guías turísticas para que descargues en este verano

Queda poco para terminen las vacaciones, pero es un tiempo considerable para que puedan seguir conociendo y paseando por el país. Por eso, les traemos 5 guías turísticas de Argentina para que descarguen y disfruten.

Descargá más guías turísticas haciendo click aquí.

Hermoso paisaje mendocino

San Rafael siempre aparece como uno de los lugares más hermosos para visitar.

¿Qué podes hacer? Tiene entre sus atractivos al gran Parque Hipólito Yigoyen, el mismo es el pulmón de la ciudad. Allí existe una gran arboleda, el Monumento al Gaucho Argentino, el Anfiteatro Griego Chacho Santa Cruz entre otras cosas.

A unos 20 km de allí, el Cañón del Atuel es ideal para los amantes del turismo de aventura. A lo largo de 67 kilómetros puede recorrerse una formación geológica, que es uno de los circuitos más convocantes de este lugar.

Revisá estas cabañas en San Rafael.

Para disfrutar del mar

El segundo lugar a visitar es Las Gaviotas. Un coqueto y pequeño balneario, ubicado entre las localidades de Mar de las Pampas y Mar Azul.

¿Qué hacer en Las Gaviotas? Se caracteriza por sus amplias y solitarias playas, abundancia de sus espacios verdes y por los caminos que desde todas partes, llegan hasta el mar. Es ideal para trekking por sus bosques y playas, y para paseos a caballo o en sulky, por lo que se llena de gente que quiere tranquilidad, antes de arrancar con todo el año laboral.

Departamentos en Las Gaviotas para reservar acá.

Tranquilidad serrana

A 83 kilómetros de la Ciudad de Córdoba, se ubica Villa Giardino. Microclima de alta montaña, naturaleza por doquier y un paisaje sin igual, hacen de este lugar una excelente posibilidad para visitar antes de que culminen las vacaciones.

¿Qué es lo más atractivo de Villa Giardino? El Camino de los Artesanos es uno de los principales atractivos turísticos. Allí, el visitante puede recorrer un sendero de 12 km, a lo largo del cual van descubriendo pequeños negocios, en donde degustar productos regionales y comprar artesanías de la zona son acciones obligadas para quienes se lleguen hasta allí. Además de las excursiones guiadas, caminatas y cabalgatas para conocer cada rincón de este paisaje serrano.

Haciendo click acá, encontrarás alquileres temporarios en Villa Gardino.

Belleza litoraleña

Vamos hasta Federación. Allí, inmersos en un clima ideal, nos espera este lugar pintoresco e importante de aquella provincia.

¿Qué podemos hacer en Federación? Parque termal, costanera con balnearios y espejos de agua ideales para la pesca, son algunas de las atracciones principales de este destino. La ciudad también posee, la belleza del Lago Salto Grande, cuyas playas de arena son una invitación constante a conocerla y quedarse.

Podés disfrutar de estos alquileres temporarios en Federación.

Paraíso patagónico

Último lugar para la última guía. Este destino cada vez, recibe mayor cantidad de gente que llegan de a miles. Estamos hablando de Las Grutas, en Río Negro.

¿Qué es lo que no podes dejar de hacer en este lugar? Lugares como Salinas del Gualicho, actividades náuticas como windsurf, buceo deportivo, jet-ski y esquí acuático, o la pesca de anchoas, salmones, pejerreyes y demás, son solo algunas de las cosas que se pueden hacer en este lugar.

Buscá dónde dormir en Las Grutas.

(Fotografías El Rincón de Las Grutas, Ossa Mayor)

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario