4 destinos para una escapada romántica en primavera

4 destinos para una escapada romántica en primavera

La primavera trae flores… y mariposas en la panza. Es una estación donde el amor florece, donde las parejas tallan en árboles sus nombres y organizan viajes para disfrutar de paisajes hermosos. En esta nota las mejores ideas para una escapada romántica.

4 destinos para disfrutar en primavera

No hay nada como refundar el amor en medio de la naturaleza. En ese sentido, Argentina posee varios paisajes infaltables que deben ser parte de semejantes postales. Inmensos, majestuosos como el Glaciar Perito Moreno o las Cataratas del Iguazú (ideales para ver abrazados) o lugares donde la tranquilidad permite mirarse y charlar, y saber las cosas que se tienen en común, con las playas de la Costa Atlántica de fondo puede ser simplemente emocionante.

costa-atlantica

Disfrutá de los mejores atardeceres en la playa, hospedándote en estos lugares en la Costa Atlántica

Chascomus

Un picnic es ideal para pasar toda una jornada romántica. Belleza, paz, descanso son los componentes de un fin de semana para relajarse de a dos. Reencontrarse entre el verde, escuchar las aves, sentir el sol en la cara, salir a caminar a media mañana, disfrutar de las estrellas en la noche…En las afueras de las grandes ciudades, o localidades muy cercanas, todo eso se puede llevar a cabo. Por ejemplo en La Alameda, en Chascomus  poder cabalgar juntos, completa el día de campo con creces y fortifica la relación.

alameda-chascomus

Sierras de Córdoba

Las sierras cordobesas, siempre será un destino obligado para viajar en grupos de personas o de a dos. Montañas a las que se pueden subir para una aventura nueva; arroyos para poder bañarse y recargar energías, bosques para ser fieles de la belleza se convierten en un entorno perfecto. Poder alquilar una cabaña en las Sierras de Córdoba, es una buena opción para generar el contexto romántico que necesitan. Nada como poder ver el atardecer juntos, cuando el sol se pone detrás del cordón montañoso.

sierras-de-cordoba

Hermosas las parejas. Hermosos los alquileres temporarios en las Sierras de Córdoba

Región de Cuyo

La primavera es una buena estación para degustar buenos vinos. Y si de vinos hablamos, la Región de Cuyo es una cita obligada. Y las citas allí, también deberían serlo. Deliciosos vinos sanjuaninos y mendocinos, son la bebida por excelencia de las noches de pareja.

Esta zona del país, ofrece turismo en bodegas, paseo por los viñedos más famosos y de renombre internacional, y la degustación de los mejores vinos, para luego llevarlos a dónde se hospedan. Si la previa es con una cena en estos lugares, entonces, las recetas tradicionales y de autor son la mejor forma de festejar visitar esta región acompañados.

vino-cuyo

Optá por un buen vino y una buena noche en los mejores alojamientos temporarios en la Región de Cuyo

Ciudad de Buenos Aires

Si hay un ritmo romántico y sensual, donde los cuerpos se juntan, donde las bocas están cerca, es el tango. Y si hay un lugar donde se lo debe bailar y descubrir, ese lugar es la Ciudad de Buenos Aires.

Actividades en pareja son ideales para mantener la llama del amor. Viajar también. Por eso, llegarse hasta la Gran Ciudad y descubrirla de a dos, es vital. Milongas en los barrios, recuerdos de noche, risas por el baile, abrazos pasionales, el 2×4 romántico… Todo para que sea un excelente destino de su próximo viaje en esta primavera.

tango-buenos-aires

Luego de bailar, de escuchar, elegí descansar en alguno de estos lugares con los mejores alquileres temporales en Buenos Aires

Entradas relacionadas

5 Comentarios

  1. ELSA
    09/05/2019 en 10:36 Responder

    Les faltó Tandil, es para recomendar!!! Hay unas cabañas, Spa, lugares entre las sierras fantásticos!!!

  2. liliana mandarini salgueiro
    09/28/2019 en 08:55 Responder

    por favor pueden publicar lugares donde alquilen cabañas con mascotas en la costa . muchas gracias

  3. Ivana
    10/02/2019 en 00:56 Responder

    Si tienen una oferta . Soy de san juan . Para la pareja

  4. Ivana Martin
    11/08/2019 en 21:39 Responder

    Me gustaria regalarle a mi marido algo para que vamos los dos de luna de miel . Bien romanrico . Soy de san juan

  5. Lucila
    11/20/2019 en 15:00 Responder

    Info parejas

Dejanos tu comentario