3 alojamientos en Buenos Aires con pileta para una escapada de fin de semana

Si estás buscando un alojamiento con pileta para una escapada de fin de semana en verano, y que además sea en Buenos Aires, estás en el lugar indicado. Desde Alquiler Argentina, te mostramos algunas opciones para hacer escapadas cerca de Buenos Aires, con todas las comodidades.

3 alojamientos cerquita de la ciudad para una escapada de verano

El verano y las altas temperaturas nos invitan a movernos. La conexión con la naturaleza y las ganas de viajar se convierten en el motor para realizar esas escapadas hacia destinos cercanos a la gran ciudad. Es que no hay nada mejor que  salir unos días de la rutina y relajarse, ya sea en un fin de semana común, algún feriado o tomarse unas jornadas laborales en otro lugar.

En esta temporada, los viajeros argentinos buscan opciones cerca de la ciudad de Buenos Aires, para vivir una experiencia mixta: entre el ritmo citadino y el ritmo natural. Por eso, desde Alquiler Argentina te compartimos 3 alojamientos cerquita de la ciudad para una escapada de verano.

Casona del Río

Si estás buscando un destino cercano a la ciudad de Buenos Aires, pero con entorno natural, Tigre es el lugar. Casona del Río es un alquiler temporal que se ubica en esta localidad plagada de actividades para toda la familia, pero sobre todo, llena de espacios verdes, espejos de agua y naturaleza.

Tigre es uno de los 135 partidos de la provincia argentina de Buenos Aires, y este verano se convierte en el destino ideal para personas que quieren vivir jornadas de relax cerca de la gran ciudad. Esta Casona se encuentra a la vera del Río Carapachay, a tan solo 10 minutos de la estación fluvial de Tigre. Casona del Río tiene capacidad para que hasta 12 personas puedan alojarse cómodamente. Se trata de un espacio único, amplio, luminoso, que cuenta con 2 habitaciones con vista al río y otras 2 habitaciones con vista al parque interno. Un lugar ideal para disfrutar con amigos o familia. 

Esta gran casa cuenta con un balcón con vista al río, cocina con vajilla y electrodomésticos. Además cuenta con conexión wifi y TV. En su extenso parque cuenta con un quincho con cocina y parrilla, pileta, reposeras, hamaca y más. Se trata de un destino ideal para descansar en un amplio parque a orillas del río.

Hacé tu reserva en Casona del Río ingresando en este enlace 

La Bella Vida Apartamentos

A solo 55 km de la Capital Federal se encuentra Escobar, una ciudad moderna y pujante, con encanto pueblerino. Se trata de un lugar que combina las dinámicas citadinas con la naturaleza y tranquilidad de los barrios residenciales.

Los apartamentos La Bella Vida se encuentran en Barrio Parque El Cazador, una zona perfecta para disfrutar en verano, ya que se trata de un lugar rodeado de árboles, sombras y espacios verdes inmensos. La Bella Vida es un alojamiento temporario donde se puede disfrutar del sonido del viento entre los follajes de Robles, Sauces y Eucaliptos en armonía con el canto de los pájaros. A solo 40 min de Capital Federal. 

Estos departamentos están ubicados a solo 10 cuadras de un pequeño centro comercial con carnicerías, almacenes, verdulerías, restaurantes, cafeterías, heladería, Delivery, y mucho más. Se trata de espacios con cocina equipada completamente con horno y heladera. Además, cuenta con TV 21 ́ con servicio de DIRECTV y aire acondicionado frío/calor. Cada uno de los departamentos del complejo cuentan con parrilla individual, para conservar la intimidad y tranquilidad de los huéspedes. 

Consultá disponibilidad, precios y hacé tu reserva en Bella Vida Apartamentos en este enlace 

Cabañas Los Balcones

Villa Ventana es una localidad al sudoeste de la provincia de Buenos Aires que invita a cientos de viajeros a pasar jornadas de relax y entretenimiento. Está ubicada en el partido de Tornquist y es un lugar donde residen artesanos que trabajan piedra, madera, metales, cerámicas, títeres y cuero. Esto lo convierte en un atractivo local, regional y muy especial del lugar. También es una ciudad reconocida por sus casas de té que cuentan con deliciosa pastelería. 

En este lugar se encuentra el complejo Los Balcones, un lugar con 4 cabañas que le regalan a sus huéspedes excelentes vistas panorámicas. Estos alojamientos se encuentran rodeados de una hermosa vegetación que le brinda privacidad a cada visitante. Además, este lugar enamora con su encanto particular. Este destino es ideal para vivir en familia o con amigos, y para disfrutar del canto de los pájaros, el sonido del arroyo y la tranquilidad. Es una de las mejores opciones de alojamientos en Buenos Aires.

Reservá tu estadía en Cabañas Los Balcones haciendo click en este enlace

¿Cómo reservar por Alquiler Argentina?

Reservar de forma rápida, sencilla y segura es posible con Alquiler Argentina. La principal ventaja de usar nuestra plataforma para realizar una reserva, es que todos los alojamientos son publicados con precios finales en pesos, sin comisiones y sin la necesidad de contar con tarjeta de crédito

Te contamos cómo realizar tu reserva en Alquiler Argentina:

  1. Ingresá a Alquiler Argentina y completá los datos de destino y cantidad de pasajeros en la página de inicio.
  2. Allí, se desplegarán todas las opciones de alojamientos disponibles en el destino. Podés navegar, leer reseñas, ver imágenes y más, hasta encontrar tu lugar ideal.
  3. Cuando encuentres el lugar ideal, en el margen derecho de la pantalla podrás ver un pequeño formulario. Allí debes ingresar los datos necesarios y presionar continuar. Podés realizar tu reserva con tu cuenta de gmail, Facebook u omitir ese paso.
  4. Una vez en este paso, podés leer atentamente las condiciones de alquiler y políticas de cancelación. Luego, presionar continuar y completar con tus datos personales.En este paso, se solicitan los datos de una tarjeta, que no será utilizada para el pago. Estos datos serán borrados automáticamente, ya que solo sirven como modo de constatación de que, efectivamente, el usuario desea hacer una reserva y no una consulta. Una vez completos estos datos, presionar continuar.
  5. ¡Último paso! Ahora sí debés seleccionar el método de pago más conveniente, aceptar los términos y condiciones, y hacer clic en “Solicitar Reserva”.

Si te gustó este artículo, también te podrían interesar: 

5 lugares para hacer Ecoturismo en la Costa atlántica

5 paisajes increíbles y poco conocidos de Argentina

Mendoza: 3 complejos termales que tenés que conocer

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario