• Baradero todo el año en estas cabañas
  • Baradero todo el año en estas cabañas
  • Baradero todo el año en estas cabañas
  • Baradero todo el año en estas cabañas
  • Baradero todo el año en estas cabañas

Baradero todo el año en estas cabañas

Baradero es un lugar donde visitarlo no es algo que pasa sólo en verano. Este lugar que es cabecera del departamento está a unos 142 kilómetros de Capital Federal y es ideal para una escapada de fin de semana.

Hasta aquí te traemos, más precisamente a las Cabañas Los Aguaribay, que son -justamente- el lugar que tienen que conocer, para vivir Baradero desde un lugar magnífico.

Ideal para quedarse varados

Construido sobre el río Paraná de Las Palmas, en época colonial los barcos quedaban varados en el fango. Hoy en día, poder quedarse estacionados en las cabañas que les ofrecemos es la mejor opción.

cabaña-baradero-1

Cabañas Los Aguaribay tiene unidades para 1 a 4 personas, para 2 a 6 y  para 8 personas es tan sólo una de las características que posee este complejo.  Alquilá aquí

Un Salón de Usos Múltiples, todos los servicios, estar aquí es estar en un lugar paradisíaco… Todos quienes estén podrán disfrutar de una cochera media sombra, dos piletas, asador, un quincho y un parque grande. En el barrio Nuestra Señora de Pompeya, esto es como una bendición.

cabaña-baradero-2

A 12 cuadras del centro y a 15 del Río Baradero, las cabañas son ideales para descansar o retomar energías para aquellos amantes de la pesca que se practica y mucho en estas partes. En el interior de las mismas, eso es garantizado por calefacción split y calefactor, cocina café, heladera con refrigerador, televisión por cable, microondas, secador de pelo, entre tantos otros.

El turismo vive acá…

La Dirección de Cultura de Baradero año a año organiza el Festival de Música Popular, donde el mejor folklore y tango del país es disfrutado por miles. En el verano Baradero siempre está con las puertas abiertas, pero durante el año también. Y es necesario verlo cuando no todos van, para volver cuando se llena de gente.

Para eso, las Cabañas Aguaribay son la mejor opción para ir… y volver. Allí todos los servicios como Internet wifi, ropa blanca, de cama, desayuno seco y juegos de tronco, criket, laberinto de senderos en pastizal. La seguridad se garantiza con rejas en ventanas pero además alarma monitoreada, y con saber que estar acá es estar en lo mejor de la ciudad de Baradero.

Alquilá casas, deptos y cabañas en Baradero.  Ver más

Entradas relacionadas

4 Comentarios

  1. adriana deschamps
    01/25/2017 en 14:57 Responder

    tienes lugar para el próximo finde semana del 27 y si se aceptan mascotaspequeñas 2 adultos

    • Alquiler Argentina
      Alquiler Argentina
      01/27/2017 en 09:35 Responder

      Adriana, recordá que el trato es directo con otro colega y para eso tenes que ser parte de AlquilerArgentina.com

  2. carlos
    02/16/2017 en 16:18 Responder

    tendrás lugar para tres personas , dos adultos y un menor , tenemos dos caniches chiquitas , desde el domingo hasta el viernes y el precio gracias

    • Alquiler Argentina
      Alquiler Argentina
      02/21/2017 en 10:07 Responder

      Hola Carlos, recordá que el trato es directo con los dueños de los alojamientos. Ingresá a los links y contactate con ellos para reservar.

Dejanos tu comentario