Alquiler Temporario en Baradero, Buenos Aires

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Baradero, Buenos Aires

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Baradero

Baradero es la ciudad más antigua de la actual provincia de Buenos Aires, fundada en el año 1615. Posee múltiples atractivos que la convierten en una opción para el turismo y el descanso. Lo que facilita la llegada de turistas con el objetivo de pasar una escapada de fin de semana o planificar las vacaciones en Baradero.

Paseos y excursiones en Baradero

Por su hermosa costa, áreas verdes, plazas y lugares para acampar discurren los turistas, que encuentran en Baradero los encantos de la naturaleza. La costa del río Baradero tiene una longitud de aproximadamente veinte kilómetros, y desde la misma se consiguen surubíes, dorados, bogas, tarariras, o taruchas, sábalos, y otras especies de menor tamaño. En invierno es posible encontrar pejerreyes. Los lugares a visitar son el Anfiteatro Municipal Pedro Carossi, el Parque Sarmiento, Municipalidad, el Museo de Autos Clásicos y Antiguos, la Casa Suiza, el Museo de los Alpes a las Pampas, el Museo Juan Lavalle, el Museo de la Natación El Delfín.Dar un paseo por el recorrido costero del Río Baradero: Tiro Federal Argentino, Club de Pesca y Náutica, Paseo del Puerto, Balneario Municipal. Recorrido por Colonia Suiza: hosterías, casas de campo y chacras, Patio Nuevas Raíces, sitio histórico Rincón del Arrecifes, Capilla de la Santa Cruz. Recorrido rural: Autoclub, Aeroclub , Club de Golf, Almacén de Campo y Club Atlético El Torito de 1880, estancias, casas y cabañas de campo.

Alquiler de casas en Baradero

Los precios de los alquileres de casas, bungalows, chalets o cabañas por temporada en Baradero son ideales para pasar unas hermosas vacaciones o una escapada de fin de semana. Esta ciudad es ideal para el turismo rural, la pesca y el descanso.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Baradero

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...