Cinco destinos para escaparte este Feriado Largo de Noviembre

Elegimos cinco destinos argentinos que tal vez no están en tus planes. ¡Escapate y conocé el país!

Alta Gracia, Córdoba

alta-gracia

Una ciudad donde los Jesuitas dejaron parte de su legado y sus enseñanzas, donde el majestuoso Sierras Hotel recibió a visitantes ilustres de todo el mundo y donde el mítico Che Guevara vivió una infancia feliz. Cada lugar de esta ciudad cordobesa es un lugar para visitar. Toda la oferta de alquileres temporarios haciendo click aquí.

San Fernando, Buenos Aires

san-fernando

El Delta de San Fernando lo convierte en el sitio ideal para el ecoturismo, con avistaje de aves, caminatas guiadas, recorridos fluviales y travesías 4×4.

Otra ventaja es que sus arroyos, riachos e islas lo convierten en un destino apasionante para quienes disfrutan de la pesca deportiva. Se ofrecen alquileres de botes, lanchas e insumos para la pesca para pasar una excelente jornada al aire libre.

Hace click aquí para encontrar alojamiento.

Bosque Temático “Belenus, la Morada del Dragón”, El Bolsón

bosque-tematico-elbolson

En el recorrido se descubren hadas, duendes, fauna autóctona y otros misteriosos seres que habitan el bosque nativo. Todas las esculturas exhibidas son piezas únicas originales, ideadas y realizadas por el Maestro Escultor Ernesto Bertedor.

Encontrá alojamiento en El Bolsón haciendo click aquí.

Provincia de La Rioja

la-rioja

La imagen emblemática de La Rioja es el cañón de Talampaya, en el parque homónimo situado a 250 kilómetros de la ciudad de La Rioja. Sus paredes, erosionadas por el tiempo, fueron testigos del transitar de los dinosaurios primero y del hombre primitivo con posterioridad. Pero La Rioja es un poco más, podés recorrer el Corredor de la Costa, de la Producción, de los Llanos o de la Ruta 40 y disfrutar de su vasto territorio.

Más información en la página oficial de Turismo de La Rioja y buscá alojamiento haciendo click aquí.

Tandil, Buenos Aires

tandil

Esta ciudad ha largado una nueva campaña “Tandil, tan cerca, tan lindo” con la que invita a todos a visitar esta hermosa ciudad bonaerense. Sus mayores atracciones son el cerro Centinela, el Parque Independencia, el Calvario, la Piedra Movediza, el Lago del Fuerte, así como también el circuito comercial de la ciudad.

Acá tenes toda la oferta en alojamientos en este link.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario