DNI o Email:

Clave:

*Se ha producido un error, intente de nuevo.

Alquiler Temporario en Tandil, Buenos Aires

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Tandil, Buenos Aires

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Tandil, una ciudad con espíritu de pueblo

La ciudad de Tandil se funde entre la modernidad del avance hacia una gran ciudad y las costumbres de pueblo que brindan color a sus calles y al espíritu de sus habitantes. El paisaje es uno de los principales atractivos turísticos de la región, con formaciones rocosas y valles que se entregan a la imaginación de los visitantes que llegan desde todas partes del país y del exterior. Su principal referencia es la sierra de Tandil, que se eleva ciento ochenta metros sobre el nivel del mar, dando lugar a todo tipo de actividades de montaña, ecoturismo y turismo de aventura.

¿Qué hacer en vacaciones en Tandil?

Tanto la propia ciudad, como los alrededores, te permiten realizar todo tipo de actividades, con la vida de campo y la aventura siempre presentes. Una vez que llegas a Tandil, sólo te queda decidir por dónde vas a comenzar. Los atractivos turísticos incluyen cabalgatas por las sierras de Tandil, acampar y disfrutar de la naturaleza en el Rancho de Popy, aventurarse en un salto en paracaídas y viajar en un planeador gracias al Club de Paracaidismo y al Club de Planeadores de Tandil. Por otro lado, el Valle de Tandil Golf Club, el Almacén de Tandil con su variedad de quesos, la piedra movediza de Tandil, el via crucis y el paseo por el Cerro Centinela y su aerosilla son paseos obligados.

¿Dónde alojarse en Tandil?

Los alquileres temporarios en Tandil te permiten acceder a propiedades ubicadas en la mejores zonas de la ciudad. Esto es ideal para practicar el turismo, una visita familiar o un viaje de negocios. Gracias a la posibilidad de alquiler por dueño directo de casas, dúplexs, aparts, departamentos o cabañas en Tandil, consigues precios convenientes en lugares seguros y cerca de todo.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Tandil

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...