Alquiler Temporario en Concordia, Entre Ríos

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Concordia, Entre Ríos

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Concordia, color y diversión

La localidad de Concordia se ubica sobre las costas del Río Uruguay, en la región nordeste de la provincia de Entre Ríos. Esta ciudad turística por excelencia, es ideal para visitar en los meses de temperaturas altas, ya que las actividades acuáticas en el río y los carnavales atraen a miles de turistas. Además, las temperaturas de invierno, que oscilan alrededor de los 15 grados, invitan a disfrutar de la cultura del lugar. Concordia es un destino que se presta para ser visitado durante el año, en una escapada de fin de semana, o para planificar las vacaciones en familia o con amigos.

Atractivos turísticos en Concordia

La ciudad posee circuitos que son obligados para los visitantes que llegan desde todas partes del país, ellos son: el Centro Cívico, la Plaza 25 de Mayo, el Palacio Municipal, el Museo Regional, la Costanera y el de Artes Visuales. Por otro lado, las Termas de Concordia con aguas que se mantienen a una temperatura promedio de cuarenta grados centígrados y que surgen de una profundidad de más de mil metros. El Carnaval de Concordia se realiza durante los meses de enero y febrero en el corsódromo, con carrozas que desfilan, bailarines y todas la fiesta. La pesca del dorado es otra atracción para los amantes de este deporte, los cuales tienen un lugar privilegiado en el paraje conocido como la Tortuga Alegre.

Alojamientos temporarios en Concordia, seguridad y buenos precios

La temporada de vacaciones o esas escapadas de fin de semana tan esperadas comienzan cuando se concreta el alquiler de cabañas, casas o bungalows en Concordia. La posibilidad de reservar por Internet es sinónimo de acceder a precios muy convenientes y a propiedades de muy buena ubicación y con las comodidades necesarias para pasarla muy bien.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Concordia

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...