Alquiler Temporario en Yacanto, Córdoba

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Yacanto, Córdoba

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Yacanto

La zona en que se ubica Yacanto estaba habitada primitivamente por Los Comechingones quienes se situaban el cordón montañoso compartido por las provincias de Córdoba y San Luis. Formaban pequeños pueblos independientes, regidos por caciques. Las Fiestas Patronales, la Fiesta de las comidas al Disco de arado y las actividades de aventura invitan a los turistas que eligen esta ciudad para pasar sus vacaciones o realizar una escapada de fin de semana.

¿Qué hacer en Yacanto?

Los circuitos turísticos de Yacanto los constituyen: San Miguel de los Ríos, un Valle bañado por las cristalinas aguas del Río Tabaquillo y San Miguel. En su trayecto se observa flora y fauna autóctona. El Circuito El Durazno,un lugar ideal para vacacionar o bien pasar el dia, disfrutando paisaje, de sus piletas naturales de aguas cristalinas y de los bosques que cubren gran parte del escarpado territorio. El Circuito Río Grande, con la belleza de sus aguas y las playas de arena. Además, se encuentran el Balneario El Puente Blanco, el Cerro Los Linderos y el Cerro Champaquí.

Alquiler de cabañas en Yacanto

Los alojamientos temporarios en Yacanto son ideales para las personas que llegan para pasar sus vacaciones o esas escapadas de fin de semana que tan bien hacen para cortar la rutina del mes. Las reservas por Internet y los precios de alquiler de cabañas, casas, bungalows o chalets es otro atractivo.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Yacanto

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...