Alquiler Temporario en Villa De Las Rosas, Córdoba

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Villa De Las Rosas, Córdoba

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Villa De Las Rosas, una aldea de montaña en Traslasierra

Si lo que se busca es pasar unas vacaciones tranquilas y de puro relax, o disfrutar de una de las escapadas de fin de semana que corte la rutina del trabajo semanal, lo ideal es darse una vuelta por la localidad de Villa De Las Rosas. Esta pequeña ciudad se encuentra ubicada junto al acceso al Dique La Viña y al pie del Cerro Champaquí. Los paisajes serranos y las actividades recreativas para toda la familia se convierten en los atractivos principales para los amantes del turismo en las regiones montañosas de Córdoba.

¿Qué hacer en Villa De Las Rosas?

El turismo en Villa De Las Rosas ofrece un variado abanico de posibilidades de diversión es esparcimiento. Dentro de estas opciones, se encuentran actividades como la visita a la Feria de Artesanos y Productores de Alimentos Naturales, un tour gastronómico de comidas regionales, una visita al poblado de Los Toldos, actividades acuáticas y pesca deportiva en el Dique La Viña, una recorrida por los pintorescos pueblos de Los Molles y Las Chacras, Las Tapias y su industria artesanal del ladrillo, donde se puede conocer los procesos ancestrales en la fabricación de estos elementos de construcción. Otro lugar imperdible es el paseo por el Dique Nivelador Boca del Río.

Alquiler de cabañas en Villa De Las Rosas

La temporada de vacaciones da paso a la de las escapadas de fin de semana, esto quiere decir que durante todo el año es posible acceder a los alquileres temporarios de cabañas, bungalows, casas y otros tipos de alojamientos en Villa De Las Rosas. Los precios y la posibilidad de reservar online por Internet, son un aliciente más para planear una salida a este destino turístico de las sierras de Córdoba. Simplemente, un lugar imperdible.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Villa De Las Rosas

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...