Alquiler Temporario en Villa Ciudad Parque, Córdoba

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Villa Ciudad Parque, Córdoba

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Villa Ciudad Parque

Para llegar a la localidad de Villa Ciudad Parque es posible hacerlo por la Ruta 5, ya que se encuentra ubicada muy cerca de Villa General Belgrano, a unos setenta kilómetros aproximadamente. Por esa razón, esta localidad es el blanco de los turistas que programan sus vacaciones en el Valle de Calamuchita y disfruta de las escapadas de fin de semana en la provincia de Córdoba.

Atractivos en Villa Ciudad Parque

Dentro de las actividades que se pueden realizar en esta ciudad, es posible acceder a paseos y excursiones como el Río Los Reartes, el Paseo Unión de los Ríos, el Paseo Lago Los Molinos, el Vivero Medicinal La Esperanza de Pabla, el Campo El Portezuelo, el Museo del Carruaje, las playas y balnearios del Dique Los Molinos y lugares como La Cumbrecita y Villa General Belgrano, el Dique Los Molinos, el Museo El Tacú, el Campo Ye Qui, la Ermita de la Virgen de Fátima y a la Plaza Paseo del Bosque.

Precios del alquiler de cabañas en Villa Ciudad Parque

Por supuesto, uno de los principales ítems a tener en cuenta al momento de comenzar con la planificación de las vacaciones o las escapadas de fin de semana, se centra en los precios de los alojamientos en el destino. Gracias a la posibilidad de realizar reservas por Internet, se puede acceder a interesantes promociones de temporada en los precios de alquileres temporarios de cabañas, casas, bungalows, chalets y otros tipos de alojamiento en Villa Ciudad Parque. No hay excusas para no disfrutar de esta hermosa localidad.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Villa Ciudad Parque

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...