3 restaurantes mejores calificados en Mar del Plata

3 restaurantes mejores calificados en Mar del Plata

Para todos los paladares y presupuestos, Mar del Plata ofrece una amplísima variedad de propuestas gastronómicas para disfrutar en cualquier momento del día y en todo tipo de plan.

La Feliz es dueña de lugares increíbles para degustar exquisiteces gastronómicas, por lo que en esta nota te mostramos 3 restaurantes mejores calificados en Mar del Plata, para tener en cuenta y disfrutar de las mejores comidas estas vacaciones. 

3 restoranes en Mar del Plata para disfrutar de comida exquisita

Si eres amante del buen comer, estos restoranes son lo que estás buscando. A continuación te dejamos los recomendados para este verano 2023. ¡Bon apetit!

Sarasanegro

Uno de los establecimientos más top para los amantes de la alta cocina de autor desde que inauguró en 2013. En Saraanegro, podés elegir un menú de 5 pasos y degustar, principalmente, paellas, pescados y mariscos, en preparaciones gourmet o tradicionales: siempre en porciones enormes, ideales para compartir con amigos o en familia.

Para tener en cuenta

El lugar tiene capacidad para 40 cubiertos y sólo se puede asistir con reserva telefónica.

  • Dirección: San Martín 3458.
  • Teléfono: (0223) 473-0808 o (0223) 15 598-5248.

Viento en popa

Un restaurante que se caracteriza, principalmente, por estar brindando sus servicios desde hace 30 años. Viento en popa ofrece platos abundantes y precios razonables. Las especialidades de la casa son langostinos en camisa (el precio se ajusta según cotización del día), langostinos viento en popa con salsa de soja, champignones y arroz blanco. Algo para destacar, es que todo el menú está pensado para compartir.

  • Dirección: Av. Martinez de Hoz 257 – Mar del Plata
  • Teléfono: (223) 489-0220

Lo de Tata

Es una cantina y típico bodegón marplatense, consolidado y construido a base de recetas familiares, donde la comida del menú no se cambia.

El ambiente está cargado de elementos de mar y publicidades antiguas, fotografías viejas y diversos elementos de fútbol. En lo de Tata se sirven muchos platos a la plancha como langostinos, tortillas y milanesas a la napolitana, platos para compartir, clásicos de Argentina y muy abundantes.

Para tener en cuenta, el gasto por persona promedia entre los $600, y los vinos van desde los $ 300.

Foto

Viajá a Mar del Plata y disfrutá de estos excelentes restaurantes para degustar decilias gastronómicas de La Felíz.

Si querés saber más sobre actividades y paseos en Mar del Plata te recomendamos las siguientes notas: 

¿Qué hacer en Mar del Plata?

Un corredor cervecero en Mar del Plata

5 playas en la Costa Argentina

Entradas relacionadas

Un comentario

  1. Alicia
    12/15/2019 en 00:06 Responder

    Para pasa 31 de diciembre , opciones de restaurante, gracias

Dejanos tu comentario