Alquiler en Mar del Plata: 5 alojamientos perfectos para tus vacaciones

La temporada 2023 en Argentina ofrece cientos de destinos maravillosos para disfrutar de un verano inigualable en territorio nacional. Desde Sierras, lagos, ríos y montañas hasta la Costa Atlántica. En la Costa, uno de los destinos imperdibles y con más propuestas para toda la familia, es Mar del Plata. Se trata del principal centro turístico y balneario de la Argentina. Una ciudad impactante, ubicada a solo 404 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Esta localidad es una de las más pujantes de la Costa Argentina, y cuenta con miles de atractivos para todas las edades. De hecho, se trata de una de las ciudades más concurridas todas las temporadas. Por eso, desde Alquiler Argentina te compartimos 5 opciones de alquiler en Mar del Plata

5 alojamientos en Mar del Plata para todos los gustos

El verano en Argentina se vive en familia, con amigos, solo o en pareja. No hay reglas para vivir una temporada inigualable que despierta las ganas de viajar. Por eso, las opciones de alojamientos en Mar del Plata son diversas y cuentan con servicios para todo tipo de público. En este artículo podrás conocer solo algunas de las opciones, para poder elegir libremente y conseguir el espacio ideal para vacacionar. 

Departamento Gascón

Este departamento se encuentra en una zona privilegiada de la ciudad, lo que le permite a todos sus huéspedes disfrutar de los puntos icónicos y turísticos con fácil accesibilidad. Está a solo cuatro cuadras de la playa del torreón y a dos del Paseo Aldrey. Además, el paseo comercial Güemes y calle Olavarría, que es un nuevo polo gastronómico destacado por sus cervecerías artesanales, se encuentran muy cerca. 

Se trata de un espacio beneficiado por la luz natural del sol, luminoso y amplio. Este establecimiento cuenta con cochera, conexión wifi de alta velocidad y ropa de cama. Está preparado para alojar hasta 4 personas. Departamento Gascon es una excelente opción para familias o parejas, ya que no se encuentra disponible para grupos de jóvenes. La cocina cuenta con vajilla completa, cafetera, tostadora y pava eléctrica. Todo lo que necesitás para vivir una estadía llena de confort y entretenimiento.

Para consultar precios, disponibilidad y hacer tus reservas en Departamento Gascón, hacé click en este enlace.

Postal de Mardel

Se trata de un establecimiento que, como su nombre dice, regala postales imperdibles a sus huéspedes. El apartamento se encuentra en una ubicación privilegiada a 18 pisos de altura, con una inmejorable vista del casino, la Playa, el edificio Havanna y a solo metros de todos esos atractivos.

Postal de Mardel está totalmente equipado para vivir estadías llenas de comodidad y servicios destacados. Por supuesto, cuenta con conexión wifi de alta velocidad, Smart 45 pulgadas en el comedor y Led 40 pulgadas en el dormitorio, para vivir días llenos de entretenimiento. Además, su cocina se encuentra completamente equipada, con heladera, freezer, microondas y tostadora. Este alojamiento ofrece ropa blanca y ropa de cama, secador de pelo, plancha y… ¡Hasta sillas de playa!  

Este departamento en Mar del Plata es ideal para personas con movilidad reducida, grupos de amigos, familias o parejas, y cuenta con una capacidad para hasta 4 personas. 

 ¿Querés reservar en Postal de Mardel? Hacé click en este enlace

Cabañas América

Nada mejor que alquilar cabañas en un complejo familiar que cuenta con todas las comodidades. Cabañas América es un lugar para descansar y encontrarte con vos mismo, ya que se encuentra en un entorno natural frente al mar. Las panorámicas que nos regala este complejo son imperdibles: desde allí se pueden divisar los mejores atardeceres y amaneceres.   

El espacio cuenta con un lote de 5 terrenos, lo que garantiza exclusividad, privacidad y máxima tranquilidad. Se trata de cabañas ubicadas en el corazón del Barrio reserva forestal Los Acantilados, un maravilloso punto donde la naturaleza es la protagonista. Además, está frente a la playa con acceso “Los Acantilados” y de “Parapentes Mar del Plata”, para los amantes de la adrenalina que se animan a vivir la Costa Atlántica desde el cielo.

Estas cabañas en Mar del Plata son perfectas para disfrutar en familia o con amigos. Se encuentran a tan solo 4 cuadras del centro comercial del Barrio Los Acantilados, donde existe una variada oferta de locales gastronómicos, kioscos y supermercados. Este lugar mágico, te espera. 

Consultá precios, disponibilidad y hacé tus reservas en Cabañas América ingresando en este enlace.

La Compartida

La Compartida es una casa ubicada en el centro del Bosque Peralta Ramos, en un entorno natural, silencioso e ideal para el descanso. Cuenta con un lote de 300 m2 de parque soleado, perfecto para disfrutar al aire libre.

Se trata de una opción ideal para familias o grupos de hasta 5 personas, ya que cuenta con dos dormitorios en planta alta: uno principal con cama matrimonial y otro con dos cuchetas. Además, en planta baja se puede agregar una cama más.

Este alojamiento se encuentra a 15 cuadras del Faro y de Punta Mogotes, dos puntos icónicos de la ciudad. Debido a que se encuentra dentro de una Reserva Forestal, este espacio invita a cada huésped a cuidar el medio ambiente y conectar con la naturaleza para vivir una estadía llena de paz.

Apart Hotel Piedras de Mar

Piedras de Mar es un moderno apart hotel con servicios destacados. Se encuentra en Santa Clara Del Mar, a tan solo 60 metros de la línea de playas. Esto le brinda a todos sus visitantes un acceso fácil y simple a la playa, que se encuentra a solo unos pasos. 

Todas las unidades de este alquiler temporario en Mar del Plata, están equipadas y amobladas con capacidad para 2 a 4 personas. Este alojamiento es ideal para la temporada de verano, ya que, a partir del mes de diciembre, se incluye el servicio de carpa y pileta en el Balneario California, dentro de la tarifa. 

Este establecimiento ofrece confort con mobiliario de alta calidad, privacidad, seguridad y bienestar en espacios amplios. Se trata de la opción ideal para vacaciones o escapadas de fin de semana.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 ¿Qué hacer en Mar del Plata? 

Mar del Plata es uno de los destinos turísticos por excelencia, por eso en su variada oferta cultural hay propuestas recreativas para todos los gustos y edades. En esta localidad se pueden hacer muchísimas cosas: desde alquilar bicicletas para recorrer la ciudad, aprender a surfear, subirse a una embarcación para disfrutar de una excursión marítima, hasta realizar paseos aéreos. También existen espacios para hacer trekking, parapente o cabalgatas. 

Esta ciudad cuenta con opciones para espíritus deportistas, aventureros y también para personas que buscan conectar con la naturaleza o vivir una estadía llena de tranquilidad. Además, en esta localidad hay innumerables museos, centros culturales, parques temáticos y ferias de artesanos, para pasear. 

Lo que necesitás para vivir una temporada ideal, está en Mar del Plata, y tu alojamiento perfecto, en Alquiler Argentina.

Si te gustó este artículo, también te pueden interesar: 

5 lugares para hacer Ecoturismo en la Costa atlántica

5 Destinos ideales para visitar en primavera

Argentina: cuáles son las 7 maravillas naturales del país

 

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario