4 alojamientos perfectos para hospedarte el finde de Carnaval

4 alojamientos perfectos para hospedarte el finde de Carnaval

Febrero llega con grandes propuestas para pasarlo bien junto a la familia, amigos o pareja. Disfrutar de la playa y el mar, las sierras y el río aún puede formar parte de tus planes y tus vacaciones, al igual que vivir el esperado finde del carnaval en los distintos rincones de nuestro país.

Las celebraciones del carnaval son la excusa perfecta para pasar tus vacaciones o un fin de semana en los destinos que lo festejan. Mucha diversión, alegría color y ofertas de alojamientos para alquilar en pesos durante el finde del carnaval.

¡Hacete una escapada, reservá tu lugar y preocupate sólo de disfrutar!

Santa Rosa de Calamuchita: Complejo Valle del Sol

Inmerso entre las sierras de los Comechingones, en Santa Rosa de Calamuchita se encuentra el Complejo Valle del Sol, un lugar preparado para que toda la familia disfrute a pleno.

El complejo cuenta con 4 piscinas incluyendo una pileta climatizada, jacuzzy, canchas de tennis, paddle, futbol, bochas y voley, barra de tragos y comidas, restaurante, juegos para niños, gimansio y proveduría.

Las cabañas se encuentran totalmente equipadas para alojar hasta 8 personas con todas las comodidades: cocina completa con microondas, aire acondicionado, Smart TV, wifi, servicio de ropa de cama y ropa blanca.

Hacé click aquí para realizar tus consultas y reservas en Complejo Valle del Sol

Image

Departamentos en Villa Carlos Paz

La villa serrana favorita del Valle de Punilla, ofrece un alojamiento perfecto para quienes deseen tranquilidad y disfrutar de la mejor vista de Villa Carlos Paz.

Altos Departamentos se encuentran enclavados en plena montaña. Combinan la tranquilidad de la naturaleza y atardeceres únicos. Dispone de dos unidades de 1 dormitorio, 1 baño y capacidad de alojar hasta 4 personas. Cuentan con cochera, pileta, solarium, aire acondicionado, servicio de ropa blanca, ropa de cama e Internet Wi-Fi.

Hacé click acá para realizar tu reserva en Alto Departamentos.

Casa en Villa de Merlo

En la encantadora Villa de Merlo, alojate en una hermosa cabaña de troncos que te brindará toda la calidez y cobijamiento necesario para pasar hermosos días de armonía y descanso merecido.

Casita de Belén cuenta con 3 dormitorios, 2 baños y capacidad para alojar hasta 7 personas. Ofrece distintos servicios como Internet Wi-Fi, ropa de cama, cochera, pileta, aire acondicionado, la posibilidad de alojar mascotas y todo el equipamiento necesario para que sea una estadía sin inconvenientes.

Alojate en Casita de Belén. Ingresá aquí para hacer tus consultas y reservas.

Cabañas en San Carlos de Bariloche

El sur argentino y los días cálidos, son la combinación perfecta para el descanso y relajarte contemplado algunas de las mejores vistas del país. San Carlos de Bariloche es uno de esos destinos que maravillan y sorprenden a cada paso, y para que puedas ser testigo de ellos, tenemos un alojamiento para vos.

Puro Sur Bariloche dispone de 2 cabañas completamente equipadas. Cuentan con dos habitaciones en la planta alta, cocina completa integrada con horno a gas, living-comedor con estufa a leña, calefacción a gas, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, servicio de ropa blanca, ropa de cama, parrillas y estacionamiento cubierto.

No te quedes sin tu lugar en Puro Sur Bariloche. Hacé click aquí para hacer tus reservas

Entradas relacionadas

Un comentario

  1. Giuliana De Blasis
    02/05/2021 en 12:12 Responder

    Buen día. Quería saber si tenes diponibilidad del 13 al 16 de febrero. En cualquier lugar de mendoza. gracias

Dejanos tu comentario