¡Valorá tu estadía y creá comunidad!

valoraciones-viajes

Para las más insignificantes decisiones pedimos consejos. A veces con gente de nuestro entorno, con profesionales o sencillamente a personas experimentadas. Por tanto, no suena extraño que a la hora de emprender un viaje pidamos referencias o consultemos comentarios sobre los destinos y los alojamientos que queremos reservar, ya sea en blogs y perfiles sociales de viajeros como en sitios especializados de turismo.

En Alquiler Argentina la comunidad suma valor a la seguridad de nuestras Propiedades Verificadas con comentarios de huéspedes. Éstos resultan de vital importancia para turistas y para dueños, ya que pueden determinar el éxito de la temporada para ese alojamiento.

Entonces, si sos dueño de una propiedad alentá a tus huéspedes a dejar una reseña a tu alojamiento, pero ¡atención! hay que tener mucho cuidado en cómo se responden y para eso hay que entender qué es lo que motiva a los turistas a dejar un comentario. Las opiniones sinceras te permiten monitorear tu trabajo, qué cosas estas haciendo bien y por lo cual te eligen y en qué debes mejorar para que más viajeros reserven tu alojamiento.

Si sos turista compartí tu experiencia, ya sea por el hecho de ser sociable y colaborar con la comunidad de viajeros, como también para premiar el comportamiento de los establecimientos o para poner en alerta por irregularidades y falta de compromiso de los mismos.

Entradas relacionadas

3 Comentarios

  1. Gestioná de manera rápida y efectiva tus reservas | Blog Alquiler Argentina
    07/03/2014 en 09:01 Responder

    […] Asegúrese de que toda la información en su anuncio sea exacta y esté actualizada permanentemente. No sólo en su anuncio de Alquiler Argentina, sino también en su página web propia y otros canales de comunicación que tenga. También suma mucho en la elección de los viajeros si tu alojamiento tiene experiencias de otros huéspedes. Para entender el valor de las reseñas, pueden leer nuestro artículo “¡Valorá tu estadía y crea comunidad!”. […]

  2. Marianela Fortuna
    08/14/2017 en 19:35 Responder

    Gracias Stella y Raul de Carlos Paz un lugar y atención hermoso!!

  3. Daniel Martinez
    10/29/2022 en 09:21 Responder

    Maravilloso lugar y la atención de César y Gladys fué excelente,muy atentos y serviciales,100% recomendable, Chascomús el lugar ideal para descansar y desconectarse del mundo.

Dejanos tu comentario