Recibí la primavera en Villa Carlos Paz

Recibí la primavera en Villa Carlos Paz

La Fiesta de la primavera es uno de los eventos más importantes del año, el cual es celebrado en distintas partes del país y esperado por muchos jóvenes. Así sucede en la popular villa turística de Carlos Paz, donde se llevan a cabo uno de los eventos más convocantes para darle la bienvenida a la estación floral.

En esta nota te contamos todo lo que se viene para la gran fiesta de la #PRIMAVERA2017 en Carlos Paz, puerta de entrada al Valle de Punilla, en la que miles de jóvenes se reúnen con mates a orilla del Lago San Roque a disfrutar a pleno de la llegada de la primavera, y por supuesto, del día del estudiante.

Ya está todo listo para que empieces a programar tu visita a la villa turística preferida por todos, y vivir una primavera diferente. Este año la convocatoria será en el predio del Parque de Asistencia del Rally Mundial, donde miles de jóvenes asistirán para disfrutar de esta fiesta, que propone entretenidas actividades deportivas y conciertos en varios escenarios, todo bajo la propuesta de «primavera sin alcohol».

El evento arrancará al mediodía y se extenderá hasta la medianoche en la costanera de la ciudad. Según se informó, el escenario principal contará con efectos especiales y visuales de última generación. En el mismo se presentarán Las Pastillas del Abuelo, Ulises Bueno, El Villano, Chipote, Iceberg, Kawen y muchos grupos más.

La novedad es que esta nueva edición contará con una carpa de música electrónica y un escenario electrónico en la costanera, la cual comenzará a sonar a partir de las 10:00 am. A la vez, habrá otro espacio para deportes y recreación en la previa de las actividades principales (de 10 a 15 hs) y una carpa de juegos y entretenimientos con distintas propuestas para los jóvenes.

Preparate para vivir una primavera segura y divertida, en donde toda la familia podrá encontrar actividades para disfrutar. Encontrá alojamientos en Carlos Paz, y pasá una jornada excelente en una de las fiestas del estudiante más convocantes del país.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario