3 alojamientos para el feriado largo

3 alojamientos para el feriado largo

Agosto nos regala un finde largo, perfecto para hacer una escapada, viajar a cualquier parte del país y pasar un excelente momento en familia, amigos, o en pareja.

Villa Carlos Paz, Salta y Mendoza, son algunos de los destinos más lindos con múltiples actividades y novedades para todos aquellos quienes visitan estos lugares. En esta nota te contamos sobre alojamientos para el feriado de agosto.

Casas en Villa Carlos Paz

Indudablemente, la villa más popular de todo el país siempre está lista para recibir a todos los que llegan a visitarla en cualquier momento del año. En agosto, cuando la temperatura comienza a cambiar un poquito, y los días calurosos comienzan a hacerse presente, es la oportunidad justa para disfrutar de tardes en la costanera, o en algún río tomando unos ricos mates o compartiendo con seres queridos.

Para que puedas realizar todo esto, te ofrecemos dos alojamientos excelentes en Villa Carlos Paz. Atendidas por sus dueños, estas dos unidades funcionales, completamente equipadas, están destinadas para 6 y 4 personas. Están ubicada a 8 cuadras del balneario El Fantasio y 16 cuadras del centro.

La Ponderosa brinda internet wi-fi, TV cable, asistencia médica, estacionamiento privado con apertura remota, parrillero, piscina con una vista privilegiada, espacios de recreación, aire acondicionado y todas las comodidades para que tu estadía sea  inolvidable. Reservá desde $1.200 por noche.

Una de las unidades está equipada para 6 personas, con baño completo, dos habitaciones, cocina completamente equipada y ropa de cama. Además tiene una cama matrimonial una  cama individual.  una cama individual y una cama tipo cucheta.

También vas a poder elegir un mono ambiente con todas las comodidades para 4 personas, baño completo, cocina completamente equipada. Cuenta con cama matrimonial, una cama marinera, cocina comedor, heladera y microondas, quincho con parrillera compartida.

No te quedes sin disfrutar de Villa Carlos Paz este próximo finde de agosto.

Cabañas en Salta

Salta es una ciudad donde se conjuga la historia y la modernidad, y en donde vas a poder encontrar rincones sorprendentes en sus alrededores para recorrer junto a tu familia, amigos, o pareja.

Si querés disfrutar del finde largo te ofrecemos alojamientos que harán de u estadía, un tiempo único y memorable. En el barrio Tres Cerritos, vas a encontrarte con dos casas tipo cabañas más que pintorescas y cómodas. Cabañas Portal del Cerro se ubican a solo 10 minutos de la plaza central, enmarcadas con la frescura del monte natural y el encanto de las aves silvestres, inmersas en el silencio y la paz que todos buscamos a la hora del descanso y el relax.

Las unidades están pensadas para alojar entre 2 a 6 personas. Cuentan con dos baños, dos dormitorios, cochera, parque mediano, asador, equipadas con calefacción, cocina con horno, televisión digital, y mucho mas. Además se ofrecen servicios de Internet, ropa blanca, ropa de cama, servicio de limpieza y desayuno seco.

Reservá tu estadía con anticipación en Salta.

Cabañas en Mendoza

Es otro de esos destinos que se merecen ser visitados varias veces en el año, y para este finde largo de agosto, podés hacer tu escapada a este hermoso lugar de la zona cuyana del país. Para ello te ofrecemos alojarte en un pintoresco complejo de cabañas ubicado en la localidad de Bermejo, a tan solo 7 km de Mendoza.

Cabañas Alto Bermejo se encuentran en un predio de 3000 mts rodeados de pinos y mucho verde en donde se funde naturaleza y tranquilidad. Son tres cabañas construidas de tronco entero, cuentan con 2 y 3 habitaciones y son de estilo rustico, con capacidad de alojar hasta 7 personas, y totalmente equipadas. Se ofrecen servicios de internet wi-fi y ropa de cama.

Hacé tu reserva y disfrutá de Mendoza este feriado largo de agosto.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario