Alquiler Temporario en Catamarca

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la provincia de Catamarca

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

La diversidad de paisajes, el sello del turismo en Catamarca

Esta provincia pertenece a la región noroeste de Argentina, conocido como el NOA. La característica principal de Catamarca, esa que atrae a cientos de turistas en todas las épocas del año, es la presencia de varios tipos de paisajes en la totalidad de su territorio. Esta diversidad se debe a que aquí confluyen la Cordillera de los Andes, las sierras pampeanas y los valles. En estos últimos se encuentran las ciudades principales, como la capital de la provincia: San Fernando del Valle de Catamarca.

No te pierdas los circuitos turísticos de Catamarca

Por supuesto, luego de saber que los paisajes catamarqueños presentan tantas variantes, no queda otra que visitar cada uno de ellos. Afortunadamente, existen diversos circuitos turísticos que te brindan la posibilidad de hacerlo. No te pierdas el circuito capital o el circuito Valle de San Fernando, el cual te lleva por las localidades de Portezuela, San Isidro, El Rodeo y Villa Pirquitas. Por otro lado, el circuito sierras te permite conocer la Chumbicha, la Sierra de Ancasti, la Sierra de Ambato y El Alto. Además, el turismo cultural se hace presente en Catamarca a través del circuito Inca, el que te muestra los lugares mágicos que ocuparon los habitantes del antiguo imperio. Visita las Ruinas de Shinkal, Condor Huasi, Andalgalá, Mina Capillitas y la ciudad de Belén.

Los mejores precios para estas vacaciones 2016 en Catamarca

El alojamiento es el item principal de toda actividad turística, y esta provincia no es la excepción. Para que tu paso por ella sea de los más placentero, no dudes en recurrir a la modalidad de alquileres temporarios de casas, departamentos, dúplex, aparts, complejos y alojamientos especiales. De esta forma, vivirás la cultura y la idiosincrasia de Catamarca a flor de piel con precios muy convenientes.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Catamarca

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...