Alquiler Temporario en Aconquija, Catamarca

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Aconquija, Catamarca

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Aconquija

Aconquija, localidad que también se conoce como Las Estancias, se encuentra en una zona montañosa al sudeste de la provincia de Catamarca. Tiene una población estable de tres mil habitantes y un flujo turístico anual de cinco mil visitantes. Esta ubicación geográfica relaciona la zona con el sur tucumano, el centro y el oeste catamarqueño, otorgándole una notable potencialidad de integración regional. Ideal para una escapada de fin de semana o para pasar las vacaciones en Aconquija.

¿Qué visitar en Aconquija?

Su patrimonio natural posee, entre sus recursos más importantes, un bellísimo escenario paisajístico, un microclima fresco y benigno, numerosos ríos de deshielo, abundantes pastizales naturales y áreas para la agricultura con sanidad vegetal. El Pucará del Aconquija, patrimonio mundial declarado por la UNESCO, es un lugar imperdible dentro de la oferta de turismo en Aconquija. Además del interesante trazado urbano con áreas residenciales de casas de fin de semana que se organizan sobre una llamativa espina conectora. Entre las actividades se pueden realizar principalmente caminatas, fotografía de paisajes y naturaleza, tirolesa, rapel, bañarse en los ríos y por supuesto visitar el observatorio astronómico que se encuentra en el cerro, donde pueden observar el espacio, y desde donde hay una vista fantástica del paisaje, ideal para la fotografía.

Alojamiento temporario en Aconquija

Los precios del alquiler de cabañas, casas, bungalows o chalets en esta región de Catamarca son muy adecuados para todos aquellos que están pensando en pasar unas vacaciones en Aconquija o en preparar esas tan ansiadas escapadas de fin de semana.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Aconquija

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...