Alquiler Temporario en Fiambala, Catamarca

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Fiambala, Catamarca

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Comentarios de turistas sobre Fiambala

Mirta Coppari
Comentario Excelente
Me alojé en cabañas portal de la cordillera Las cabañas buenas. el trato de jorge y el resto de las personas muy bueno
Todo fiambalá es especial hay q conocerlo
FEDERICO GRIMOLDI
Comentario Las termas espectaculares y el camino hacia el Paso de S.Francisco
Cabañas dunas de medanitos muy bueno y buen precio
en la oficina de turismo no nos dijeron que se podía visitar alguna bodega y las dunas, pésimos son, no saben promocionar lo que tienen

Turismo en Fiambalá

Se ubica a aproximadamente mil doscientos metros sobre el nivel del mar, en el comienzo del Altiplano andino. la pequeña ciudad de Fiambalá cuenta con determinados atributos que hacen que la estadía se vuelva más que placentera. Tiene una población estable de casi tres mil habitantes, que se encuentran distribuidos a lo largo del pueblo y a ambos lados de la carretera que la comunica con Tinogasta. Esto la convierte una localidad ideal para pasar unas tranquilas vacaciones o ser el destino de las escapadas de fin de semana.

Atractivos turísticos de Fiambalá

Las Termas de Fiambalá es un maravilloso lugar donde se conjugan la paz y la aventura. Desde una fantástica quebrada entre cerros multicolores, a solo doce kilómetros de la ciudad de Fiambalá, surgen aguas termo-minero-medicinales. Aquí, se espera a los turistas para brindarles tranquilidad e intimidad, lejos del ruido y del ritmo estresante del mundo cotidiano. Lo que se debe hacer al llegar a esta población es visitar el Museo del Hombre, transitar la rústica y mística Ruta del Adobe, experimentar la adrenalina en las blancas Dunas de Tatón; desafiar la altura imponente de los Seismiles, recorrer el atractivo camino que antecede el Paso de San Francisco. Además, hay que disfrutar de campos de cultivo, vinos de exportación, ponchos de llama y vicuña, artesanías.

Alquiler de cabañas en Fiambalá

Los precios de los alquileres temporarios en esta población se prestan para planificar las escapadas de fin de semana largo o las vacaciones en familia o con amigos. La posibilidad de realizar reservas a través de Internet se torna una ventaja para pasarla muy bien. Sobre todo para conocer las comodidades y los servicios que cada una de las propiedades brinda a los visitantes.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Fiambala

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...