Alquiler Temporario en Valle viejo, Catamarca

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Valle viejo, Catamarca

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Valle Viejo

A menos de diez kilómetros. de la capital de la provincia de Catamarca, las vacaciones y las escapadas de fin de semana a Valle Viejo es una actividad muy frecuente. Esta localidad ofrece una interesante cantidad de atractivos de turismo como iglesias antiguas, la Cuesta del Portezuelo, Monumentos, festivales folclóricos, la Ermita de la Virgen del Valle, plataforma de aladeltismo y parapente.

Lugares para conocer en Valle Viejo

La Capilla de Santa Rosa de Lima es un Monumento Histórico Provincial emplazada en una zona de raíces jesuitas. Es un atractivo de turismo en Valle Viejo ya que está construida de adobe y techo adosado con tejas. La Cuesta del Portezuelo, es un largo y serpenteante camino de cornisa que bordea de un lado profundos precipicios y del otro la montaña. entre las principales actividades en Valle Viejo encontramos la elaboración de dulces, vinos, aguardiente y productos tradicionales de la región que todos los domingos se ofrecen en el mercado artesanal ubicado en la plaza del Aborigen. Es un bellísimo camino para hacer, conociendo a su paso pueblitos que aparecen al costado de la ruta por la que se asciende al Cerro Ancasti.

Alojamientos temporarios en Valle Viejo

Las vacaciones o escapadas de fin de semana se disfrutan mucho más si se accede a las reservas por Internet y a los buenos precios del alquiler de cabañas en Valle Viejo. A esto se suman los alquileres de casas, bungalows o chalets por temporadas. Nada mejor que visitar y disfrutar del turismo en Valle Viejo.

Ver más
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...