¿Cuáles son los destinos más populares para las vacaciones en Argentina?

¿Cuáles son los destinos más populares para las vacaciones en Argentina?

Dueña de un inmenso territorio, una gran variedad de climas, maravillas naturales, historia, diferentes culturas, oferta gastronómica y una gran infraestructura, Argentina reúne una oferta turística inagotable.

El flujo turístico es una constante durante todo el año, pero de acuerdo a cada destino aumenta considerablemente en temporada alta (invierno y/o verano), fines de semana largos y fechas especiales.

Si bien vale la pena conocer cada rincón del país, es lógico que existan localidades que son más populares y más visitadas de acuerdo a la época del año. Conocé cuáles son.

Sur Argentino

En el sur podemos encontrar los más bellos y variados paisajes, lo cual convierte a la región en una de las mas visitadas por el turismo nacional e internacional. El viajero encuentra una gran oferta de cabañas en Bariloche, un excelente nivel gastronómico y gran variedad de precios para una placentera estadía.

Por otro lado lado, en plena Cordillera de los Andes y a orillas del Lago Lacar, las opciones de cabañas en San Martín de los Andes es amplia y variada.

En la provincia de Río Negro en medio de lagos, bosques, ríos y glaciares, el turista opta por las más lindas cabañas en El Bolsón, o con hermosas vistas al Lago Nahuel Huapi o al Cerro Bayo desde unas hermosas cabañas en Villa La Angostura.

Para quien desea presenciar el avistaje de ballenas, alojarse en cabañas en Puerto Madryn es una de las opciones más elegidas por quienes visitan esta ciudad.

sur-argentino

Costa Atlántica

La Costa Argentina es el destino más elegido en temporada de veranoLa búsqueda de alquileres en Mar del Plata aumenta considerablemente al igual que en ciudades como Santa Clara del Mar y Mar Azul donde encuentran relax y variedad de entretenimientos.

La oferta de alquileres en Villa Gesell también es muy amplia y se puede elegir tanto por precios como por servicios. 

Otra de las búsquedas que aumenta en vacaciones de verano es la de alquileres en Monte Hermoso, un destino ideal para disfrutar con la familia alojándose en casas, departamentos, cabañas y otro tipos de propiedades para sentirse “como en casa”.

costa-atlántica-jpg

Córdoba

Uno de los centros turísticos más concurridos del país tiene todos los encantos y las búsquedas más requeridas para alquilar cabañas en Córdoba.

La ciudad turística por excelencia es Villa Carlos Paz y las localidades aledañas como San Antonio de Arredondo y Mayu Sumaj son muy concurridas debido a sus hermosos balnearios. La opción más requerida por los turistas es alquilar cabañas en Carlos Paz ya que hay para todos los gustos.

Por otro lado Miramar Córdoba, Potrero de Garay, Alpa Corral, Mina Clavero y Cura Brochero Córdoba, resultan ser algunos de los destinos que el turista más consulta para vacacionar. Sierras, naturaleza y ríos son los principales atractivos que visualizan.

Córdoba-cabañas-Mina-Clavero

Norte Argentino

Poseedor de bellos paisajes y maravillas naturales, esta región del país permite realizar todo tipo de actividades. Alquileres en Tucumán y cabañas en Tafí del Valle son las búsquedas más frecuentes que realizan los turistas que deciden elegir este destino para vacacionar.

La oferta de alquileres en Salta ha logrado posicionarse ante el movimiento turístico debido a su historia, cultura y bellos paisajes; y en lo que respecta a la provincia de Santiago del Estero, la mayor demanda se refleja en los alquileres de cabañas en Termas de Río Hondo, un destino que recibe una gran cantidad de visitantes en busca de sus aguas termales.

norte-argentino-purmamarca

Entre Ríos

Una de las provincias que reúne todas las condiciones para disfrutar la naturaleza y diferentes actividades es Entre Ríos: pesca, playas, carnavales y termas han ayudado a que el turismo de la provincia se consagre, convirtiéndola en una excelente opción durante todo el año.

La búsqueda de cabañas en Colón Entre Ríos es una de las más frecuentes entre los turistas que desean visitar este destino para relajarse en sus aguas termales o disfrutar de la naturaleza.

Alquilar unas cabañas en Gualeguaychú es una buena opción para los amantes del carnaval, o para quienes llegan a disfrutar la playa y el verano.

Entre-Ríos-termas

Cuyo

La Cordillera de los Andes, las Termas de Cacheuta, la capital mendocina, las bodegas y la Laguna de la Niña Encantada, son sólo algunos de los atractivos que convierten a Mendoza en un referente turístico de la región. Debido a ello, los alquileres en Mendoza son una demanda constante por los turistas durante todo el año.

Por otro lado, Potrero de los Funes, Villa de Merlo y otros destinos son visitados durante todo el año para descansar y disfrutar los más lindos paisajes. Los alquileres en San Luis ofrecen una variedad en precios y servicios que se adaptan a cada necesidad del viajero.

cuyo-mendoza-atuel

Estos destinos y muchos más son lo que Argentina nos ofrece. Ser turistas en nuestro propio país está al alcance de todos ya que tenemos una gran infraestructura de alquileres y la más variada oferta para todo tipo de turista. ¡Viajá por Argentina y descubrí lugares increíbles!

 

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario