DNI o Email:

Clave:

*Se ha producido un error, intente de nuevo.

Alquiler Temporario en Mar Azul, Buenos Aires

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Mar Azul, Buenos Aires

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Vacaciones de verano en Mar Azul

Si te gusta disfrutar del sol y la playa, este destino de la costa argentina te brinda la posibilidad de pasar un verano a pleno. Ubicado a poco más de trescientos kilómetros de la ciudad de Buenos Aires y muy cerca de Villa Gesell, Mar Azul pasó en las últimas décadas de ser un balneario a una ciudad constituida y con habitantes permanentes durante todo el año. Tanto es así que la población ya posee su propio shopping y cientos de actividades para realizar.

¿Qué hacer en Mar Azul?

Los turistas que llegan a esta localidad se encuentran con una ciudad tranquila que tiene la particularidad de ver el mar desde cualquier lugar. El camping de Mar Azul es famoso en todo el país y está considerado como uno de los más hermosos de la región, por sus paisajes y el acceso al mar desde cualquiera de las carpas. Otra de las actividades que puedes realizar en el poblado de Mar Azul son las travesías en camionetas 4x4 o cuatriciclos hasta el faro Querandí, la pesca deportiva de corvinas, brótolas y pejerreyes, culminando con una caminata hasta Mar de las Pampas que te ayuda a olvidar todos los apuros de la gran ciudad.

Tu solución de alojamiento pasa por los alquileres temporarios en Mar Azul

Antes de emprender el viaje hacia este destino paradisíaco de la costa argentina, debes reservar tu hospedaje desde Internet. Para ello, te brindamos la posibilidad de acceder a alquileres temporarios y alquiler por dueño directo de casas, chalets, departamentos, bungalows, cabañas, dúplex y alojamientos especiales. De esta forma, tienes acceso a las propiedades que se encuentran distribuidas en Mar Azul cerca de la playa y de las actividades turísticas de la ciudad.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Mar Azul

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...