DNI o Email:

Clave:

*Se ha producido un error, intente de nuevo.

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:

Alquileres temporarios en San Luis, la opción ideal para tus viajes

Los propietarios de la provincia de San Luis ofrecen a los visitantes que llegan desde todas partes del país y del exterior, la posibilidad de alquilar casas por temporada y en alquiler por dueño directo. Esto es ideal para las personas que planean sus vacaciones en esta provincia o que deben realizar viajes por alguna razón. Así, si tu próximo viaje te lleva por tierras de esta región, ten en cuenta las recomendaciones de alquileres temporarios de casas, bungalows, departamentos, cabañas, dúplex o chalets en las localidades de la zona.

Planeando las vacaciones en San Luis

Una de las particularidades de varios destinos turísticos de San Luis, es la posibilidad de visitarlos en cualquier época del año. Entre ellos, los más destacados son la ciudad de San Luis capital y Merlo, con su famoso microclima. La primera presenta una vista de las sierras que la rodean, junto al un casco céntrico y una vida urbana que atrae cientos de turistas cada año. Sus calles dejan ver el estilo colonial de las construcciones clásicas que aún perduran, calles y plazas arboladas que son el deleite de propios y ajenos, museos y una atractiva vida nocturna para todos los gustos. Merlo, por otro lado, ofrece al visitante su clima de cualidades sedantes, enmarcada en un paisaje serrano rodeado de pequeños bosques y una naturaleza que todo lo invade con su hermosura. Además, destinos como Potrero de los Funes, el Parque Nacional Sierra de las Quijadas y San Francisco de Montes de Oro deben estar en tu lista.

Belleza y relax en las Termas de San Luis

Las aguas termales de San Luis te invitan a pasar un buen momento y bajar los decibeles propios de las grandes ciudades. Las Termas de Balde y las Termas San Gerónimo se encuentran a unos pocos kilómetros de la ciudad capital y están preparadas para recibir a los turistas todo el año.

Ver mas
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...