Alquiler Temporario en Villa Mercedes, San Luis

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Villa Mercedes, San Luis

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Villa Mercedes

Villa Mercedes es la segunda ciudad en importancia de la provincia de San Luis. Situada en la entrada oriental a la región de Cuyo, es ideal para una escapada de fin de semana o para pasar unas merecidas vacaciones. Ubicada casi en las estribaciones meridionales de la Sierra de Comechingones conocidas como Sierra de Yulto, Villa Mercedes resulta una interesante base hotelera. De este modo la ciudad cuenta con servicios turísticos básicos. En la ciudad se encuentra la Calle Angosta, que se hizo famosa por la canción de Adimanto Zavala.

¿A dónde ir en Villa Mercedes?

En los alrededores de Villa Mercedes hay bosques semicerrados con arbustos, pajonales y pastizales, ideales para la cría, recría e invernada bovina, gracias a que presenta suelos con una estructuración moderada de textura franco-arenosa, ligeramente salinizados. Los aficionados a la caza mayor encuentran un paraíso de oportunidades en Villa Mercedes dada la abundancia de pumas y jabalíes. Los sitios a visitar son el Parque Provincial Costanera Río V, el Centro Nativista Héctor Aubert, los Circuitos Turísticos, las Lagunas de Villa Mercedes, San José del Morro, el Boliche Don Miranda, el Palacio Municipal de los Deportes José María Gatica y la anteriormente mencionada Calle Angosta.

Alquiler de cabañas en Villa Mercedes

Tanto las personas que llegan para practicar el turismo, como los viajeros que pasan por aquí, tienen la posibilidad de acceder a los alojamientos temporarios en Villa Mercedes, los cuales tienen la ventaja de ser reservados o cerrados a través de Internet.

Ver más
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...