Opciones para pasar Navidad fuera de tu casa

De norte a sur, la Argentina se viste de alegría para celebrar la Navidad. Cada destino ofrece lo mejor para disfrutar en familia o con amigos una fecha especial.

feriadofiestas

Bariloche

Los cerros Catedral, Otto y Tronador, los ríos Manso y Limay y los lagos Nahuel Huapi, Gutiérrez y Moreno, son algunos de los atractivos de esta ciudad de cerveza artesanal y chocolates.

Sierras de Córdoba

Los imponentes paisajes naturales y caudalosas aguas de río, así como una excelente calidad de servicios e infraestructura los esperan para pasar las fiestas navideñas. La temperatura empieza a aumentar junto con todos los estrenos teatrales de la temporada en Villa Carlos Paz.

Ushuaia

El fin del mundo es uno de los destinos de la Argentina más visitados por los turistas extranjeros que llegan atraídos por el impactante paisaje que conforma.

La ciudad está exenta de impuesto de valor agregado (IVA), por lo que se ha convertido en los últimos años en un punto estratégico para acceder a locales libres de impuestos a lo largo de toda la avenida San Martín, en pleno centro, donde comprar perfumes, objetos de electrónica, cueros y textiles de la provincia.

Costa Atlántica

Los balnearios que conforman la Costa Atlántica son elegidos cada temporada estival por alrededor de siete millones de turistas para disfrutar unos días a orillas del mar junto a diversas actividades deportivas, obras de teatro, recitales gratuitos, centros comerciales, parques temáticos y complejos de termas marinas.

Desde Mar del Plata, Villa Gesell, San Clemente del Tuyú, Mar de las Pampas hasta los balnearios de la Patagonia, como Puerto Madryn y Las Grutas.

Salta, la linda

Salta produce uno de los mejores vinos Torrontés y empanadas de carne que son íconos de la región del Norte. Su capital, alberga un amplio itinerario cultural y excursiones de aventura para todos los gustos.

¿Y vos, dónde vas a pasar las Fiestas?

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario