DNI o Email:

Clave:

*Se ha producido un error, intente de nuevo.

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:

Mar De Las Pampas, la ciudad sin prisa

Con poco más de cincuenta años de historia desde su fundación, la localidad de Mar De Las Pampas se convirtió en un referente turístico para las personas que buscan la tranquilidad de sus bosques y las arenas de sus playas solitarias. La cercanía con la importante ciudad turística de Villa Gesell no logran corromper la paz que se siente en este lugar, dónde la vida transcurre en cámara lenta y los sentidos despiertan a nuevas sensaciones.

Turismo en Mar De Las Pampas

Los comienzos de Mar De Las Pampas se remontan a la década de 1950, cuando se comenzó con el loteo de la zona y los nuevos habitantes de la región comenzaron a transformar los médanos en espesos bosques que terminan en playas limpias y solitarias. Los recintos de paz de Mar De Las Pampas se convirtieron, con el tiempo, en atractivos para los turistas que aman las playas, pero que escapan de la acumulación excesiva de personas que poseen los balnearios de moda de la Costa Argentina. Entre los paseos y excursiones para realizar en Mar De Las Pampas, es posible realizar cabalgatas por los bosques y las playas, paseos en bicicleta, una visita al faro Querandí, degustar los platos de los restaurantes de mar, practicar arquería y pasar el día en los paradores de playa.

Alquileres temporarios de casas y departamentos en Mar De Las Pampas

La posibilidad de concretar un alquiler por dueño directo en Mar De Las Pampas es ideal para los que buscan la comodidad de cabañas, casas, dúplex, departamentos, chalets, bungalows y alojamientos especiales. Por otro lado, los beneficios del alquiler en Mar De Las Pampas por Internet se traducen en el acceso a información de las propiedades, como viajar con las mascotas, precios convenientes y ubicaciones privilegiadas, entre otros detalles que hacen a las vacaciones perfectas.

Ver mas
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...