DNI o Email:

Clave:

*Se ha producido un error, intente de nuevo.

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:

Playas solitarias y lugares de ensueño en Mar de Las Pampas

La localidad de Mar de Las Pampas se encuentra a tan sólo ocho kilómetros de Villa Gesell y se caracteriza por sus playas tranquilas y un ambiente relajado que le dieron el nombre de “la ciudad sin prisa”. Este destino turístico de la costa argentina atrae a las personas que desean escapar de las ruidosas y superpobladas playas de los destinos de moda. Aquí, el aire del mar se respira mientras los niños juegan en la arena y los adultos disfrutan del relax que tanto buscan en vacaciones.

Las cabañas y los chalets, las estrellas de los alquileres temporarios en Mar de Las Pampas

Una ciudad que tiene la fama de pasar la vida de manera tranquila y sin apuro, es natural que brinde a sus visitantes la posibilidad de alojarse en lugares cómodos y de una arquitectura particular. Gracias a los alquileres temporarios de casas de playa, departamentos de poca altura, chalets, cabañas, bungalows o alojamientos especiales en Mar de Las Pampas, los turistas eligen dónde hospedarse y qué tan cerca desean estar de las playas.

¿Qué hacer en las vacaciones en Mar de Las Pampas?

Por supuesto, una vez instalados, debemos buscar actividades para realizar. Comienza tu visita a Mar de Las Pampas con un paseo en bicicleta por las playas, donde se conjugan el bosque y la arena. Disfruta de los paradores de playa con su oferta de diversión durante el día y la noche, de los paseos a caballo por las playas de Mar de Las Pampas, de la visita al faro Querandí, practica la arquería y, como no podía ser de otra manera, accede a las delicias de mar en los restaurantes de la ciudad.

Ver mas
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...