Cabañas con todo en Cafayate

Cafayate es de Salta uno de los lugares más elegidos por los visitantes. Te traemos de paseo, pero concretamente a unas cabañas ideales para que la estadía sea completa e inolvidable.

Un lugar de ensueño

En quechua, la palabra Cafayate significa «pueblo del Capac» o pueblo que lo tiene todo. Y fiel a ese nombre, la localidad salteña posee en sus calles lo mejor de los paisajes y lugares del Norte Argentino… y de todo el país. El molino jesuítico de piedra, calles coloniales con casas de la época, 1.700 metros sobre el nivel del mar, que la acercan al cielo y que confunden con estar tocándolo.

En las Cabañas de Juan Pablo encontrarás estas tarifas: septiembre, octubre y noviembre desde $990 por noche. A partir del 24 de diciembre $1.150/noche y en enero y febrero $1.350/noche  más info

Pero si mencionamos nomás el precio y no los servicios estaríamos en lo incorrecto. Pero tampoco si no contáramos más de Cafayate, que en su plaza existe un mástil que la divide en ocho sectores, frente a los cuales se ubican los mejores lugares para degustar los platos del lugar. Y ni hablar del vino ¿no?. Sería redundante decir que uno de los mejores productos de la vid en Argentina está acá. Pero es necesario que siempre lo tengan en cuenta, porque sus vinos hablan mucho del lugar: son únicos.

cabañas-cafayate-1

Una mínima muestra de lo majestuoso

Las cabañas que mostramos de Cafayate, son en sí mismas un lujo. Cuentan con todos los equipamientos como calefacción eléctrica, televisión con DirecTV, Microondas, DVD con películas; cuenta con Innternet Wi-Fi, Ropa Blanca y de cama, y las mejores medidas de seguridad. En el parque grande que tiene, donde los cerros son parte del paisaje, una cochera techada, asador individual y una pileta compartida que no se puede creer. Es una postal, dentro de un paisaje majestuoso.

cabañas-cafayate-2

Entre cardones, pinos, araucarias, estar allí es no querer salir. Pero a veces estar en esta localidad puede más, y el Mercado Artesanal es un lugar para visitar y comprar las artesanías del lugar, como los ponchos característicos de la zona. Pero entendemos que quieran quedarse en las cabañas. Lo que pasa es que en Cafayate todo se disfruta, paso a paso.

Encontrá más cabañas y aparts en Cafayate, Salta  aquí

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario