Alquiler Temporario en Cafayate, Salta

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Cafayate, Salta

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Todo el año en Cafayate

El turismo en Cafayate es uno de los principales ingresos para esta hermosa localidad ubicada en la provincia de Salta. La ciudad de Cafayate es internacionalmente reconocida por su clima, sus paisajes y la buena disponibilidad de sus habitantes hacia los turistas. La combinación perfecta entre temperatura y humedad, permite la obtención de uva con un sabor dulce profundo, haciendo de las bodegas de Cafayate los centros de atracción turística por excelencia. Esto convierte a esta ciudad en destino obligado para las escapadas de fin de semana o las vacaciones.

¿Qué ofrece el turismo en Cafayate?

La visita a bodegas y la degustación de sus vinos es uno de sus principales atractivos. Los sitios obligados para los turistas que llegan a esta ciudad y sus alrededores son la Catedral Nuestra Señora del Rosario, el Tren a las Nubes, las Bodegas La Rosa, Michel Torino, La Banda y Etchart, la Quebrada del Río de las Conchas, el Museo Arqueológico Rodolfo I Bravo, el Cerro San Isidro, El Divisadero, el Museo de la Vid y el Vino, las Cascadas Río Colorado, el Molino antiguo y la Plaza 20 de Febrero y Mercado Artesanal. Cerca de Cafayate se pueden visitar otras ciudades de Salta como Coronel Moldes y Cachi, como así también realizar el inolvidable circuito de los Valles Calchaquíes.

Alquiler de cabañas en Cafayate

Los precios de los alojamientos temporarios en Cafayate se convierten en la mejor opción al momento de alquiler por dueño directo a través de Internet de casas,bungalows, chalets y cabañas para unas merecidas vacaciones o esa escapada de fin de semana a Salta que tanto se espera para cortar con la rutina del trabajo de la semana.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Cafayate

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...