TOP 4 de alojamientos en Mina Clavero para este verano

TOP 4 de alojamientos en Mina Clavero para este verano

Siempre que se piense en Córdoba, Mina Clavero aparecerá en el horizonte. Es por eso que te recomendamos estos alojamientos para pasar las mejores vacaciones o escapadas de fin de semana.

… Porque si contamos que es el mayor centro turístico del Valle de Traslasierra,  que se ubica en la confluencia de los ríos Panaholma y Mina Clavero; porque si contamos que podrán ser testigos del Balneario Municipal o Museo Rocsen y maravillarse, porque si contamos todo lo que hay para hacer no tiene gracia. Así que les vamos a contar dónde pueden dormir en Mina Clavero.

Lee sobre los principales atractivos turísticos de Mina Clavero en este articulo    click aquí

Alquileres en Mina Clavero

Este complejo de cabañas a tan solo 300 metros de la dirección de turismo de Mina Clavero y 500mts del centro es un lujo. A tres cuadras de allí, está el Río Los Sauces con sus playas y aguas templadas para que todo disfruten.

cabaña-en-mina-clavero-1

Lo más atractivo: una pileta climatizada descubierta… ¡Con jacuzzi! Y una vista envidiable de una parte de Córdoba, donde «hermoso» queda chico.

Cabañas El Montañés  están de promoción hasta diciembre: 2 personas por $850 por noche, y si pagas en efectivo recibís un descuento del 10%   ver más

Ubicadas a 200mts. de la Dirección de Turismo de Mina Clavero y a unos 600mts. del centro se levantan para maravilla de todos. A dos cuadras de allí, está el Río Los Sauces. Naturaleza y ciudad se conjugan para que disfrutes con instalaciones y servicios de calidad para que no te falte nada… Pero nada.

cabañas-en-mina-clavero-2

Consultá sobre las tarifas para este verano en Cabañas Rumi Huasi  aquí

Alquileres en Nono

Nos vamos a unos 11 kilómetros de Mina Clavero. En Nono, se pueden encontrar con más cabañas y todo muy cerca. Pero además, es estar en un lugar lleno de historia, tanto que fue el último lugar donde se asentaron los Comechingones.

Mirá todo lo que podes hacer en Nono  aquí

Sobre Ruta 14, estas cabañas son la mejor opción para estar pegados a Mina Clavero, pero en otra localidad que recibe cientos de turistas.

cabañas-en-nono

Con cochera, parque, pileta cercada, asador individual y hasta canchas de fútbol y voley. Una galería con vista a las sierras, horno de barro y uno chileno para las mejores comidas… Definitivamente es poder disfrutar de un lugar de ensueño y para nada caro.

Desde $800 por día (en diciembre) podrás contar con toda la hermosura de las Cabañas Azul Verde y Azul  ¡reservar ya!

Alquileres en Villa Cura Brochero

Preparado para 6 personas y disponible para turismo, estas cabañas cuentan con cochera, parque y una excelente pileta que ustedes podrán ver.

cabañas-en-villa-cura-brochero

Cabañas Villa Cura Brochero tienen una promoción excelente del 01 al 20 de diciembre: $150 por persona/por noche (reservando mínimo 4 personas)   ver más

Pero no solamente esto es lo mejor que tiene. La tranquilidad del lugar es envidiable y la posibilidad de generar eso a familiares y amigos, también. Internet wi-fi para no compartir con todos lo bien que la están pasando, y contarles que cuentan con ropa blanca y de cama. Pero sobre todo que están de maravilla, en un lugar que lo es.

→ Encontrá más alquileres temporarios en Mina Clavero para este #VERANO2016  ver más  

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario