• La Pampa tiene… tremendos departamentos
  • La Pampa tiene… tremendos departamentos
  • La Pampa tiene… tremendos departamentos
  • La Pampa tiene… tremendos departamentos
  • La Pampa tiene… tremendos departamentos

La Pampa tiene… tremendos departamentos

En el centro del país se encuentra La Pampa. En su capital, Santa Rosa, y en el centro se encuentran los Departamentos El Molino con todas las comodidades y lujos para pasarlo de maravilla. 

La Pampa tiene el Ombú… ¡No! Basta de creer en ese dicho popular. No solamente que no tiene eso, sino que lo que lo caracteriza es el Caldén. Pero además los mejores lugares para pasarlo de maravilla. Porque si bien hablamos de la Capital, también hablamos de la tranquilidad de estos departamentos ideales para poder tener la mejor estadía.

Departamentos El Molino tiene capacidad para 2 a 5 personas. Las tarifas van de los $400 a $500 por noche.  Ver más aquí

Santa Rosa hoy…

Mucha vida natural con sus parques, mucha vida histórica y nocturna. Como canta Gustavo Cerati en «Tracción a sangre»: 

Cae la tarde…
Y en la pampa no hay, en la pampa no hay
Silencio…

En definitiva eso de que «en La Pampa no hay nada para hacer» es mentira. El Centro Municipal de Cultura, Museo de Artes, Mercado Artesanal, son algunos lugares pintorescos y llenos de historia en su interior.

Pero sigamos con los Departamentos El Molino, que es allí donde ustedes pueden escribir su propia historia. Que es allí que pueden recorrer kilómetros para pescar, o bien aprender a disfrutar un lugar que muchos creen «de paso».

Estos departamentos cuentan con cochera privada a 100mts, un parque para poder entender que la naturaleza tiene su lugar en estas tierras. Por dentro tiene calefacción, cocina con horno, microondas, ventilador de techo, heladera, aire acondicionado y television por cable… es decir, todo. Además el servicio de ropa de cama, ropa blanca, desayuno seco e Internet Wi-Fi. Si bien son alquileres temporarios, les van a dar ganas de quedarse ahí nomás del centro, en el centro de la Argentina.

→ Más deptos, casas y aparts en La Pampa    aquí

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario