En Pinamar, confort con aroma a viaje

¡Viajeros! En esta sección les contaremos un poco de nuestros clientes y sus alojamientos. Algunos de ellos tienen historias muy ricas que merecen ser “leídas” y hogares que pueden ser los suyos por alguna estadía. Hoy, nos toca la historia de “El Vagón del Lago”, en Pinamar (Buenos Aires).

alojamiento-pinamar-vagón-2

Dentro de un barrio cerrado de Chacras y a unos pocos minutos de la playa se encuentra esta innovadora propiedad, denominada “El Vagón del Lago”. Construida a partir de un vagón de ferrocarril que estuvo recorriendo el país y hoy descansa frente a una laguna natural, es una alternativa bien diferente para tu descanso.

alojamiento-pinamar-vagón-3

Ideal para parejas, está reciclada con todas las comodidades de una vivienda típica: un dormitorio con cama matrimonial, baño, cocina con gas y leña, microondas, heladera con frezeer, calefacción y aire acondicionado, LCD 42” con DirecTV e internet Wi-fi.

«El Vagón del Lago» es para 2 a 4 personas. Se encuentra en Ruta 74 Km. 1,5, a la altura de la Estación de Tren de Pinamar. Para más info hace click aquí.

alojamiento-pinamar-vagón-4

Podes apreciar los mejores atardeceres y todas las atracciones de la laguna desde el living y el jardín de la casa. Éste cuenta con parrilla y deck con solárium. Además te ofrecen un bote para recorrer la laguna y salir a pescar tarariras, bagres y pejerreyes.

¿Necesitamos decirte algo más para convencerte?

¡Encontrá más Alojamientos Verificados de Alquiler Argentina en Pinamar!

Entradas relacionadas

Un comentario

  1. Gabriela
    04/22/2022 en 10:33 Responder

    Hola, me podrían pasar el contact de El Vagón del Lago en Pinamar. Me gustaría ir y no puedo conseguirlo. Muchas gracias!

Dejanos tu comentario