3 alojamientos con pileta climatizada

3 alojamientos con pileta climatizada

No hace falta esperar al verano para darse un chapuzón. Porque sabemos que quieren disfrutar del agua, aún con el fresco de estos días, les traemos 3 alojamientos con pileta climatizada.

Podes ver más escapadas premium clickeando acá.

Bialet Massé

Bialet Massé aparece como una posibilidad cierta y hermosa de disfrutar en todo el año. Más precisamente en la Posada del Sol Club de Golf & Resort, donde la pileta climatizada es la frutilla del postre en un lugar de excelencia.

Decimos frutilla del postre, porque el lugar cuenta con internet wi-fi, ropa blanca y de cama, desayuno, juegos de patio para niños y servicio de limpieza diario. Cada una de sus unidades está totalmente equipada y en el exterior además de la cancha de golf cuenta con cochera individual y techada, un gran parque y asador.

Villa Gesell

Villa Gesell tiene el mar pero con estos fríos, es mejor quedarse dentro y disfrutar de la pileta climatizada del Complejo Punto Sur Aparts GesellEste lugar es un complejo de apartamentos con servicios de primer nivel y ubicados a 100 metros del mar.

Dentro de cada departamento hay de lo que busquen, además de contar con internet wi-fi, servicio de limpieza, ropa blanca y de cama, juegos de mesa y hasta más de 200 films, para disfrutar en sus DVD’s. Y como si todo eso fuese poco, anoten: pileta, asador en cada unidad, baño finlandés y baño sauna, ducha escocesa;,estacionamiento descubierto, hidromasaje social, spa y hasta gimnasio.

San Martín de los Andes

Última de las tres opciones, de las tantas que hay: Barrancas de Quilquihue Cabañas & Spa. Las mismas están en San Martín de los Andes.

El lugar es sinónimo de descanso para disfrutar la paz de la naturaleza, que se da por estar ubicado en la zona más baja del terreno sobre la costa del río Quilquihue.

El edificio es de 2 niveles, con gran jacuzzi in/out, gimnasio, área de masajes, sauna húmedo y sauna seco. La pared de vidrio del Spa le permite obtener una vista panorámica del bosque. Es decir: una maravilla. Como si todo eso no alcanzara tienen cochera, parque, asador, quincho y hasta cancha de fútbol con césped natural.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario