La primavera se vive en Embalse

La primavera se vive en Embalse

La localidad de Embalse es uno de los puntos de la provincia de Córdoba que recibe la llegada de la primavera de una manera excepcional. La mega Fiesta del Día del Estudiante y la primavera, ya se ha vuelto un clásico de la zona del Valle de Calamuchita. Cientos de jóvenes se llegan año tras año a la playa El Ceibo para disfrutar del lago, el sol, actividades deportivas, y la presentación de grupos musicales.

Esta nueva edición comenzará el viernes 22, y finalizará el domingo 23 de septiembre. A continuación, enterate de todo lo que se viene para la Fiesta de la primavera en Embalse de Calamuchita, y cómo adquirir tu entrada para no perderte de este excelente evento que no deja de sorprender.

Con cientos de jóvenes estudiantes esperando festejar su día, el espejo de agua más grande de Córdoba ya está listo para brindar 3 días de fiesta al aire libre, y en un entorno natural que no tiene comparación. La edición 2017 de la Fiesta del día del estudiante y la primavera,  garantiza  pasar un buen momento con todos tus amigos, con shows increíbles y música de todos los géneros. Definitivamente una celebración para todos los gustos.

Mirá en el siguiente video un resumen de lo que fue la edición 2016 de la Fiesta de la Primavera y del Estudiante en Embalse:

Agenda 2017

Desde hace varios años, este evento a logrado consolidarse como uno de los principales para festejar la llegada de la primavera y el día del estudiante, y este año no será la excepción. Para esta nueva edición contará con una gran grilla de artistas populares y del momento pensados para que todos los jóvenes disfruten.

El viernes 21 se presentarán distintas bandas teloneras, seguidas por el grupo de cumbia canchera Playmovil y Dame 5.  El sábado 22 será el turno de El Polaco y Kapanga. Finalmente, la jornada del domingo 23 de septiembre finalizará con las presentaciones de Cuatro al Hilo, Chipote, Estelares y mucho más, bandas que todas las personas que quieran asistir van a poder ver, ya le entrada para este día es libre y gratuita.

Entradas

  • Anticipadas para viernes 21 $280
  • Anticipadas para sábado 22, $300

Disfrutá de la llegada de la Primavera y del Día del Estudiante, hospendándote en los mejores alojamientos de la ciudad de Embalse.

 

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario